Nachitoss escribió:siguen operando Octubre? cuanto huevos muchachos.. yo ayer arranque a mirar DIC...
Pero si octubre todavia esta en pañales nacho. Lo que voy a chequear este finde es el Papucastico espero que no este dando sobrecompra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:siguen operando Octubre? cuanto huevos muchachos.. yo ayer arranque a mirar DIC...
popurito escribió:yo quede con la mita y mita porque estuve en reunion... la verdad que todavia no se si es bueno o malo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fermovimiento, Gon, Google [Bot], pds1984, pepelastra, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 400 invitados