gracias de antemano
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Terrible bajon se pego en el ADR.. menos mal q no me autorizaron...
Igual tengo la duda de si esta tomando envion...
Escucho opiniones.
Saludos
metal77 escribió:Terrible bajon se pego en el ADR.. menos mal q no me autorizaron...
Igual tengo la duda de si esta tomando envion...
Escucho opiniones.
Saludos
murddock escribió:Perdon, cite mal.
patog escribió:Papu, viste como está el tema tgn? Por respeto a los que saben un poco de esto debieras ir y poner tus flechitas de la suerte![]()
así pega el estirón que falta, de paso pone unos australes a ver cto rinden jajajaj
Matto escribió:ojo q todavia tiene el changui de 10% de dif por pisar el CCL... sino deberia estar 2,2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot] y 767 invitados