EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdon, cite mal. 
patog escribió:Papu, viste como está el tema tgn? Por respeto a los que saben un poco de esto debieras ir y poner tus flechitas de la suerte![]()
así pega el estirón que falta, de paso pone unos australes a ver cto rinden jajajaj
De 4.78 a 4.55 me parece algo mas que un toke.
Papu, viste como está el tema tgn? Por respeto a los que saben un poco de esto debieras ir y poner tus flechitas de la suerte
así pega el estirón que falta, de paso pone unos australes a ver cto rinden jajajaj
Bajo un toke el ADR afuera y aca viene reculando un poquito.. igual pareceria tomar envion.. yo estoy esperando q me habiliten jjeejje
-
luisgarciaar
Listo amigos, me hice el día, suerte a los que siguen!
Me parece que en este minimo recule a 2,07 me mando.
Matto escribió:ojo q todavia tiene el changui de 10% de dif por pisar el CCL... sino deberia estar 2,2
Disculpa, no entendí, a qué te referis exactamente con el 10% por pisar el CCL?
Alguien sabe donde está PAPU07? damos aviso a las autoridades para que busquen su paradero juajua Hoy será el gran salto, ya volvió a pasar a PAMP

ojo q todavia tiene el changui de 10% de dif por pisar el CCL... sino deberia estar 2,2
metal77 escribió:Q bronca daria subirme en +7%.. voy a esperar a que recule un poco y le entro..
FEF escribió: a que recule? dale hace "LA GRAN PAPU" jaja no se si hoy recula... si yo tuviera un pesito ahora volvería a comprar, porque el último salto que tuvo EDN fue 18%
Entiendo.. pero seria irresponsable comprar con un +8,5%.
Esperare a que recule un poquito hoy para subirme o la dejare pasar.
Gracias por tu consejo
SAludos
Por dios que acción!!!!

metal77 escribió:Q bronca daria subirme en +7%.. voy a esperar a que recule un poco y le entro..
a que recule? dale hace "LA GRAN PAPU" jaja no se si hoy recula... si yo tuviera un pesito ahora volvería a comprar, porque el último salto que tuvo EDN fue 18%
Q bronca daria subirme en +7%.. voy a esperar a que recule un poco y le entro..
laaaa el ADR lo q staaaaaaaaaaa
Me parece que hoy se viene el saltito...
Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte S.A. (Edenor) Real Time Stock Quotes
EDN $4.7571* 0.3971 9.11%
*Real-Time - data as of 10/8/2013 11:24:54 AM
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Si afuera está a casi el 10%, aca no tendría que subir mas?

Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte S.A. (Edenor) Real Time Stock Quotes
EDN $4.7571* 0.3971 9.11%
*Real-Time - data as of 10/8/2013 11:24:54 AM
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Si afuera está a casi el 10%, aca no tendría que subir mas?