GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad felicito a los comprados q aguantaron cuando parecía que venía el flateo pre opex. La próxima será.
LUCH, NO DIGAS CORRAN PUTOS, XK YA CORRIERON!!! JAJA 
LUCH escribió:che loco, este foro es un embole, me pidieron respeto, y no dije ni q corran ni putos.... pero no escribe nadie, q aburrido![]()
bien Charly lo importante es aprender de los errores, es la única clave de este negocio, si no te equivocas no aprendes, eze, me hare amigo
YA SOS AMIGO!!!! ABRAZO!!!! EN DESAFIO ESTAS!!!!
-
eugenioroca
por las dudas aclaro, tengo todo mi patrimonio en galicia y lanzado un tercio solamente. Todos los huevos en una sola canasta y estoy así desde el año pasado.
Una locura lo que valen los lotes de la c9.50 y la 9,75 octubre
La 6cDi, no está regalada? O estoy sacando mal las cuentas ? 
-
eugenioroca
fernann escribió:El volumen que hizo el ADR en 10.20 es impresionante
y lo dióa la baja, la suben con poco y dan hasta bajarla a ese valor y así estamos desde hace rato.
El tema es si se acerca a 10, con el antecedente del 2011 puede haber pánico y desarme de posiciones.
Lo que se perdió en 2011 en pocas jornadas llevó 2 años recuperarlo, que es donde estamos ahora.
El volumen que hizo el ADR en 10.20 es impresionante
-
eugenioroca
Charlyva escribió:mmm...consulta... volverá a valores por debajo de 10 hoy?...no ven achique de volumen?
Es lo que hizo en el 2011 y se desplomó a 7.50 en pocos días
mmm...consulta... volverá a valores por debajo de 10 hoy?...no ven achique de volumen? 
Charlyva escribió:Chicas...la Argentina garpa los juicios del ciadi...¡que tul!...lo que es la desesperación...ups perdón,,,lo que es honrar los compromisos...no?
como chicas, aca somos todos bien machos, VA MACHOMENOSSSSSSS!!!!!chiste viejo!!! jaja!!
Chicas...la Argentina garpa los juicios del ciadi...¡que tul!...lo que es la desesperación...ups perdón,,,lo que es honrar los compromisos...no? 
LUCH escribió:Eze, q vuelva nostraaa
jaja, un amigazo, toy mucho en contacto x face, hacete amigo,abrazoooo!!!!
La de BMA va un poquitin mas alegre ...
LUCH escribió:No se hasta donde llega, yo solo se q el merval a 5300 llega, vemos despues el valor, gracias gali por todo...
Luch...no tengo palabras... solo, por hoy tengo para vos