EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Noooo, yo ya me subí a EDN, y ayer volvía comprar a 1,94, la cotización que ahora tiene mi banco es de 2,03... espero que EDN vuelva a dar un salto, como cada tanto sucede... pero no soy experto en esto, sino un novato... igualmente, mi idea es armarme una cartera energética y estoy estudiando los porcentajes que compraría de cada una... pero por ahora estoy en EDN...
FEF escribió:Si yo estuviera en tu lugar ME SUBO YA MISMO porque fijate que ahora superó los $2 y está como PAMP, y si mirás el anual EDN subió mas de 120% mientras que PAMP solo el 64%, ayer esperaba una suba fuerte y no se dió, así que la espero hoy![]()
![]()
![]()
Disculpa, no me quedo claro
Vos te subirias a PAMP antes que a EDN?
Gracisa de antemano
Saludos
Si yo estuviera en tu lugar ME SUBO YA MISMO porque fijate que ahora superó los $2 y está como PAMP, y si mirás el anual EDN subió mas de 120% mientras que PAMP solo el 64%, ayer esperaba una suba fuerte y no se dió, así que la espero hoy

metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Fedelp24 escribió: Yo aca me subiria, no haria lo mismo en PAMPA, simple opinion!
Saludos!
Yo estuve viendo y vi que pampa subio 70% en 1 mes... y esta 38 en el mismo tiempo.. creo que le queda tranco para subir a esta.. no se si de igual forma a pampa.. escucho opiniones y consejos varios.
gracias de antemano
Saludos
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Yo aca me subiria, no haria lo mismo en PAMPA, simple opinion!
Saludos!
Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Espero consejos.
Gracias
Espero consejos.
Gracias
PAPU, perdiste el tren? LOLAmento

patog escribió:Papu gracias por todo. Me voy con mi kuga nueva a tgn, la última vez que la vi como hoy salto de ,5 a 1 mango en 20 días, mepa fue en enero de este año. En fin, el que sabe sabe y el que no postea. Jajajjaja.
Te espero ahí con tus flechitasque me dan suerteeeee.
Bueno, al menos alguien que es OBJETIVO. Sabemos q eden puede pasar los dos pesos, pero también sabemos que las probabilidades de que lo haga, se reducen dia a dia
Mepa que muchos se "iban" en $ 2,20
En cuanto a TGN, sinceramente te deseo suerte, pero no pondria alli ni un centavo de austral
SALUDOS
Uh, no llegó al rojo pero se comió la suba... yo espera hacer una ganancia fuerte hoy, q la parió!!! bueno, seguiré esperando al mediano plazo... 
Papu gracias por todo. Me voy con mi kuga nueva a tgn, la última vez que la vi como hoy salto de ,5 a 1 mango en 20 días, mepa fue en enero de este año. En fin, el que sabe sabe y el que no postea. Jajajjaja.
Te espero ahí con tus flechitas
que me dan suerteeeee.
Te espero ahí con tus flechitas
Termino neutra... donde esta el rojo??
FEF escribió:Tengo la impresión (o el deseo ja) que si pampa pasa los $2, EDN se dispara
Se dispara ? ? Un tiro me parece
Tengo la impresión (o el deseo ja) que si pampa pasa los $2, EDN se dispara 
Matto escribió:precio de la accion x 20 dividido precio de ADR.
MUCHISIMAS GRACIAS!
precio de la accion x 20 dividido precio de ADR.