poly escribió:After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?
Si, que no importa a qué precio está hoy, el lunes puede pasar cualquier cosa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poly escribió:After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?
Arnaldo007 escribió:Hola soy bastante nuevo en esto de la bolsa, quien me puede contar cual es la diferencia entre el ADR y la misma acción en el Merval y por que la siguen en el ADR.
Abrazos
martinrame escribió:Mirá, yo estaba vendido en 9.75 y cuando comenzó a amagar con la suba alrededor de las 16 recompré la mitad de la posición (a pérdida) y compre calls 10.00 pagando 0.09,pretendía hacer una ganancia rápida y cerrar alrededor de 0.11, pero no se dió y quedé comprado hasta el martes (también vendí puts 9.00). Esperemos que los yanquis sigan pagando boludeces por este papel, sino habrá que lanzar nuevamente la 9.75 y esperar que el time decay haga su trabajo.
aleelputero(deputs) escribió:A mi no me afecta estimado. cumplo en responder para aca nomas como me Lo han pedido , te puedo asegurar que hay muchas personas que les fue para el tuje y hablo de ahora Mismo y gente que no postea ni participa solo lee. Son muchos no tenes idea de cuantos. lo que pasa es que no quieren kk ni enemigos adicionales. Como yo tengo nombre y apellido no me cuesta y debo decir la verdad. Por mas que eso sea generador De kk ( que no los busco). Si vos ganaste te felicito, como a otra gente que aprecio y respeto . Por desgracia la mayoria pierde y se aleja para siempre de este negocio y pierde con esas estrategias. “ La unica verdad es la realidad“. Exitos.
aleelputero(deputs) escribió:che felicito a los tenedores de este papel. EN VISTA A LAS CONSULTAS QUE RECIBO MI RESPUESTA ES LA DE SIEMPRE AHI VA: " "Hay una pregunta que todavia me la hago. los grandes maestros en opciones que armaban y aconsejaban armar cunas vendidas bien OTM. Donde estan?. Van a reconocer alguna vez que sus consejos e ilusiones, sirven unicamente para fundir cuentas?. Ser mas listos que el mercado, operar de a racimos, planes b, c o d. ajedrez. etc etc. DIOS MIO operar opciones sin saber donde puede ir el activo y tener exito por favor quiero saber que inversor serio puede recomendar eso. Las anomalias existen, pero te cubren en casos como estos'. Repasando Lanzar a dos puntas y mas en nuestro mercado de kkk. si te sube tu gcia del put es un + 50 pero tu perdida del call es un + 100% Por que. Suponte que lanzas 0,10 a la derecha y 0,10 a la izquierda. te sube o te baja y en un lado tu recompra sale 0,05$ ganas el 50% alli). Pues bien pero del otro lado la recompra te sale 0,20$ ahi perdes un + 100%. En sintesis perdiste 0,05$ . dandole la vuelta que le des siempre es asi. Ojala no se fundan y no hagan fundir cuentas a los novatos eso es todo o que pido. por lo demas todo ok
poly escribió:Pero si octubre todavia esta en pañales nacho. Lo que voy a chequear este finde es el Papucastico espero que no este dando sobrecompra
Nachitoss escribió:siguen operando Octubre? cuanto huevos muchachos.. yo ayer arranque a mirar DIC...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 799 invitados