Pascua escribió:Cristina gobierna en calzas desde Olivos, inutiles. Busquense un modelo.
Hola Pascua como andàs, vos tambièn te golpeaste la cabeza?, en todo caso voy a buscar una modelo, para pasar el rato.
Ahora vos hablàs de modelo KK, cuàl, donde està?, el del chorreo, la mentira, la destrucciòn, etc., a que modelo te referìs.
Si le preguntàs a cualquiera cuàl es el rumbo del paìs en los pròximos meses, no te lo saben decir, gobiernan dìa a dìa, rompen por supuesto,rompen.
Fijate lo que han hecho con la producciòn de trigo, la anterior la hicieron pelota, pèrdimos varios millones de toneladas de venderle a Brasil, aca los derivados de la harina aumentaron brutalmente, la bolsa de harina que se vendìa a $ 30 pesos, hoy se paga de $ 230/280, y casi no hay trigo, el gobierno les retuvo a los productores, con la promesa de reintegrarles esos, montos, hasta ahora nada, resultado, la pròxima cosecha serà mala tambièn, producto de polìticas que atentan contra la producciòn nacional. En èste caso NADA MENOS QUE EN TRIGO, EN EL GRANERO DEL MUNDO.
Està demostrado que no sirven Pascuita, por suerte les queda poco.