SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Mar Oct 08, 2013 3:01 pm

Molinito, levántate y anda :mrgreen:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jafebo » Mar Oct 08, 2013 2:59 pm

acaban de picotear en 1.70

allapipetuá
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:04 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor allapipetuá » Mar Oct 08, 2013 2:27 pm

La harina está aumentando una guasada en estos días. Esta se va a la mie***. Ni con galgos campeones la van a alcanzar.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Mar Oct 08, 2013 1:37 pm

luisgarciaar escribió:Siempre hay revancha amigo, espere una agachada y re entre u oferte abajo, siempre hay alguien que puede querer salir. Pregunto de curioso, quiso arbitrar a energéticas?

Si, saque parte de SEMI para ir a tgno, a esa la veo limpia hasta 1,70 (40%+) en el corto

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Mar Oct 08, 2013 1:35 pm

laakademia escribió: Ni me digas, encima lo unico que se vendio hoy fue mio. Quise arbitrar hacia otro lado y me salio como el ogt me parece

Siempre hay revancha amigo, espere una agachada y re entre u oferte abajo, siempre hay alguien que puede querer salir. Pregunto de curioso, quiso arbitrar a energéticas?

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Mar Oct 08, 2013 1:26 pm

luisgarciaar escribió:La gente va lelgando al baile

3 12754 1,67 1,8 2000 1
4 16689 1,65 1,81 3355 1
1 5894 1,61 1,85 5000 1
1 5000 1,58 2 3059 1
0 0 0 2,05 3307 1
Papeles a a compra: 40337
Papeles a la venta: 16721

Ni me digas, encima lo unico que se vendio hoy fue mio. Quise arbitrar hacia otro lado y me salio como el ogt me parece

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Mar Oct 08, 2013 1:11 pm

La gente va lelgando al baile

3 12754 1,67 1,8 2000 1
4 16689 1,65 1,81 3355 1
1 5894 1,61 1,85 5000 1
1 5000 1,58 2 3059 1
0 0 0 2,05 3307 1
Papeles a a compra: 40337
Papeles a la venta: 16721

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Lun Oct 07, 2013 4:08 pm

Como venden y venden... ya vamos a subir disparados :2230:

carlob
Mensajes: 4666
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor carlob » Lun Oct 07, 2013 2:06 pm

El 114.....parece que tiene para todos los que quieran comprar....terrible lo que vendio todos los dias anteriores...y hoy se muestra tambien ......cuantas tendra es la pregunta del millon...... :mrgreen: :mrgreen:

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor kalisto55 » Dom Oct 06, 2013 10:05 pm

gracias tata por responder, te cuento que hace un año que vengo entrenando en lo que es AT me manejo con las medias que voy testeando cual sirve y cual no, el rsi y los retroceso del fibo que siempre viene bien!!! hice esta pregunta como para saber si estoy bien encaminado !!! en cuanto al AF soy un poco mas practico y se lo dejo a una pagina a la que estoy subcripto que me eligue los papeles y despues yo con el AT decido cuando entrar, bueno esa es mi manera de operar, gracias nuevamente!!


Hola gente, estuve de viaje y no pude seguir la rueda ayer. Coincido con jabalina en que la "dirección de máxima probabilidad" es :arriba: , por más que pueda demorar y haya gente empeñada en negarlo. Puede fallar, pero las probabilidades son claras. Yo hablo siempre de probabilidades porque así es la bolsa.

kalisto55... no hay una forma de operar que tengas que imitar, depende de la personalidad y de aquellas cosas que vos estés en condiciones de analizar BIEN.
Yo entiendo (relativamente) de AT, y me baso en eso primordialmente. Suelo pasar varias horas semanal o quincenalmente revisando gráficos en metastock, en busca de papeles cuyo gráfico me convenza. Los anoto y finalmente estudio en detalle los grafos de todos los candidatos, teniendo en cuenta también la liquidez del papel. Finalmente averiguo lo que puedo sobre el estado operacional de la empresa (si no la vengo siguiendo) como para ver si hay que descartar alguna por algo muy grave, PERO ESTO ULTIMO ES LO MENOS IMPORTANTE PARA MI..... decido 99% por análisis técnico.
Esto porque considero que la inmensa mayoría de la info ya está dejando rastros en el gráfico.
Encontrar oportunidades requiere TRABAJO.... esto no es sentarse enfrente de una pantalla y que se genere guita... no te confundas.
Dale bola al consejo que el colega te dio ayer en respuesta a esta pregunta... que es sabio.
saludos[/quote]

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor el tata » Sab Oct 05, 2013 7:50 pm

kalisto55 escribió:hola tata, te quiero hacer una consulta, ¿como operas? o sea que pasos seguis antes de operar y despues, hace dos meses que empece a operar y la idea de sumarme al foro es crecer como trader y quiero saber si estoy encaminado. muchas gracias si alguien mas quiere contestar no hay problema

Hola gente, estuve de viaje y no pude seguir la rueda ayer. Coincido con jabalina en que la "dirección de máxima probabilidad" es :arriba: , por más que pueda demorar y haya gente empeñada en negarlo. Puede fallar, pero las probabilidades son claras. Yo hablo siempre de probabilidades porque así es la bolsa.

kalisto55... no hay una forma de operar que tengas que imitar, depende de la personalidad y de aquellas cosas que vos estés en condiciones de analizar BIEN.
Yo entiendo (relativamente) de AT, y me baso en eso primordialmente. Suelo pasar varias horas semanal o quincenalmente revisando gráficos en metastock, en busca de papeles cuyo gráfico me convenza. Los anoto y finalmente estudio en detalle los grafos de todos los candidatos, teniendo en cuenta también la liquidez del papel. Finalmente averiguo lo que puedo sobre el estado operacional de la empresa (si no la vengo siguiendo) como para ver si hay que descartar alguna por algo muy grave, PERO ESTO ULTIMO ES LO MENOS IMPORTANTE PARA MI..... decido 99% por análisis técnico.
Esto porque considero que la inmensa mayoría de la info ya está dejando rastros en el gráfico.
Encontrar oportunidades requiere TRABAJO.... esto no es sentarse enfrente de una pantalla y que se genere guita... no te confundas.
Dale bola al consejo que el colega te dio ayer en respuesta a esta pregunta... que es sabio.
saludos

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Vie Oct 04, 2013 10:26 pm

jloviedo escribió:Hola Racinguista.
Una pregunta, como es el tema del generador?. No está operando "por el momento" o ya fue?.
Gracias por la data,.
El ultimo balance fue una pinturita.

Jloviedo, lo leí esta semana, no me acuerdo de donde (mil perdones), voy a revisar el balance a ver si estaba ahi.

Recuerdo que era "lo único" que faltaba poner en optimas condiciones, pero te imaginaras que teniendo la planta en funcionamiento nuevamente el próximo balance nos va a dar muchas alegrías! (En comparacion con los anteriores reflejan dos empresas completamente distintas.... una parada y la otra produciendo).

Saludos!

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jloviedo » Vie Oct 04, 2013 10:17 pm

Hola Racinguista.
Una pregunta, como es el tema del generador?. No está operando "por el momento" o ya fue?.
Gracias por la data,.
El ultimo balance fue una pinturita.
laakademia escribió:
Volves a tirar un mensaje negativo y te vas, ya me da PAJA contestarte 3 veces lo mismo.

Hace tres semanas que entras y tiras el mismo comentario sin argumentar nada.

Solo te repito lo que te dije antes, "lee el balance", ya fue la inundacion, salvo el generador el resto esta funcionando optimamente. :mrgreen: (Por eso se viene tremenda suba)


luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Vie Oct 04, 2013 6:29 pm

empome escribió:no se olviden de la inundación total de la planta
para mi le va a costar recuperar
espero equivocarme
pero a aluar le costo casi un año recuperarse del alud
que tuvo en puerto madryn hace 2 años
no lo digo con mala leche
pero a veces te reconocen las perdidas dosificadas en el tiempo

Gracias! Siempre sigo tus comentarios, sos un gurú, dejé de leer balances, mirar ratios y ver charts, solamente sigo tus bienintencionados comentarios :lol: Lástima que hay gente que de inicia que puede perdese oportunidades por payasos como vos. Si bien acá nadie tiene la bola de cristal, vos sos particularmente patético.


Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
menos mal que a mi viejo le recomendé vende aluar a 3.58 - 3.57
para comprar pesa a 4.71
que desastre aluar por favor

por empome
Lun Sep 30, 2013 6:22 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Respuestas: 5682
Vistas: 1080925

A ver que pasó con ALUAR del 30 a hoy: http://ar.finanzas.yahoo.com/q/bc?s=ALUA.BA&t=5d

A ver otro,

Re: CARC Carboclor
como empomaron
menos mal que empome

por empome
Lun Sep 30, 2013 6:18 pm

Foro: Panel General
Tema: CARC Carboclor
Respuestas: 1514
Vistas: 928437


A ver como viene CARC, http://ar.finanzas.yahoo.com/q/bc?s=CARC.BA&t=5d, aclaro si bien bajó hoy, sigue arriba más allá de los comentarios.

Suerte que te seguí y me escapé de otro market crash acá:


Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que se cae todo el merval no tengo dudas
ahora lo del empome de comercial del plata no te creo
yo la veo a 0.31
el merval hay que comprarlo a 220 dólares blue
ese es el dato que me pasaron
y come no creo que sea la axcepcion

por empome
Sab Ago 24, 2013 5:11 pm

Foro: Panel General
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 42061
Vistas: 4120474



Y por último
Re: SEMI Molinos Juan Semino
es un empome
inundacion total

por empome
Mar Ene 15, 2013 2:57 pm

Foro: Panel General
Tema: SEMI Molinos Juan Semino
Respuestas: 1402
Vistas: 123475

Como venimos desde esa fecha y tus intenciones, lo dejo de ejercicio al lector.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Vie Oct 04, 2013 6:18 pm

empome escribió:no se olviden de la inundación total de la planta
para mi le va a costar recuperar
espero equivocarme
pero a aluar le costo casi un año recuperarse del alud
que tuvo en puerto madryn hace 2 años
no lo digo con mala leche
pero a veces te reconocen las perdidas dosificadas en el tiempo

Volves a tirar un mensaje negativo y te vas, ya me da PAJA contestarte 3 veces lo mismo.

Hace tres semanas que entras y tiras el mismo comentario sin argumentar nada.

Solo te repito lo que te dije antes, "lee el balance", ya fue la inundacion, salvo el generador el resto esta funcionando optimamente. :mrgreen: (Por eso se viene tremenda suba)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, come60, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, kechi, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, paisano, Ra's al Ghul, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 892 invitados