Johnnie Rojo escribió:Van a caer todos, en mayor o en menor medida.
CHIQUI1 escribió:Menos la mía que seguira firme![]()
RO 15 u$s 93.50 / 94
Ojota según prospecto puede usarlo tanto el hombre como la mujer :
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Van a caer todos, en mayor o en menor medida.
CHIQUI1 escribió:Menos la mía que seguira firme![]()
RO 15 u$s 93.50 / 94
Johnnie Rojo escribió:Aflojale al viagra Chiqui, estás todos los días al palo.
CHIQUI1 escribió:Menos la mía que seguira firme![]()
RO 15 u$s 93.50 / 94
Johnnie Rojo escribió:Van a caer todos, en mayor o en menor medida.
Johnnie Rojo escribió:Van a caer todos, en mayor o en menor medida.
snseba escribió:
Hola! consulta de ignorante, hay forma para nosotros los ciudadanos de a pie de saber cuanto es el circulante y cuantas las reservas del BCRA? Esta en algun lado de la pagina del BCRA?
CAO escribió:El dolar blue tiene una correspondencia directa con el nivel de circulante (dinero en poder del publico y cuentas a la vista) que al mes de agosto era de $ 323MM con un incremento mensual del orden del 3% aprox. unos 10MM mensuales por lo cual podemos estimar que a fines de sep./13 había 333MM/34600MM da un blue de 9.62 . Proyectando a fin dic/13 un blue de 10.5 suponiendo que el nivel de reservas de mantenga en el mismo valor. Pero si suponemos una caída conservadora de 1600M para lo que resta del año nos da un blue= 11 o sea un incremento de casi un 15% en 3 meses.
CAO escribió:El dolar blue tiene una correspondencia directa con el nivel de circulante (dinero en poder del publico y cuentas a la vista) que al mes de agosto era de $ 323MM con un incremento mensual del orden del 3% aprox. unos 10MM mensuales por lo cual podemos estimar que a fines de sep./13 había 333.000M/34.600M da un blue de 9.62 . Proyectando a fin dic/13 un blue de 10.5 suponiendo que el nivel de reservas de mantenga en el mismo valor. Pero si suponemos una caída conservadora de 1600M para lo que resta del año nos da un blue= 11 o sea un incremento de casi un 15% en 3 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 492 invitados