GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
estoy llevando garo,está regalada.
Quieren vender. Solo una OC
1 1716 3,450 3,500 1750 1
0 0 0,000 3,540 806 1
0 0 0,000 3,550 843 1
0 0 0,000 3,600 8790 2
0 0 0,000 3,680 700 1
1 1716 3,450 3,500 1750 1
0 0 0,000 3,540 806 1
0 0 0,000 3,550 843 1
0 0 0,000 3,600 8790 2
0 0 0,000 3,680 700 1
Alguien podria ser tan amable de decirme las puntas compradoras y vendedoras del papel con volumen, desde ya muy agradecido
Re: COMPRA PLANTA HELAMETAL
serleo2005 escribió:Buen dia alguien que tenga timepo yo estoy medio a full, puede presentar una nota para abrir explicaciones sobre la compra de la planta, aca lo mas importante es cual fue el importe del ultimo canon que se abono y cuanta es la cantidad de empleados e importes de sueldos brutos del ultimo mes que absorve FINPAK. De todos modso es un hecho recontrapositivo comprar una planta en marcha por 200 calinas verdes, y sin dudas mejora ostensiblemente la situación a futuro, ya sea por mejorar los resultados del grupo como por mejorar la rentabilidad de la planta, o venderla todo esto es positivismo.
GONBO con todisimo respecto, te admiro, eso es la Bolsa, mas expectativas que los Balances presentes, el consumo no va a aflojar la construccion tampoco debería más qeu acompañar.![]()
![]()
a ver si me explico,en el resultado de finpak al 30/6 hay mas de 12 millones pagados en concepto de canon.
Re: COMPRA PLANTA HELAMETAL
serleo2005 escribió:Buen dia alguien que tenga timepo yo estoy medio a full, puede presentar una nota para abrir explicaciones sobre la compra de la planta, aca lo mas importante es cual fue el importe del ultimo canon que se abono y cuanta es la cantidad de empleados e importes de sueldos brutos del ultimo mes que absorve FINPAK. De todos modso es un hecho recontrapositivo comprar una planta en marcha por 200 calinas verdes, y sin dudas mejora ostensiblemente la situación a futuro, ya sea por mejorar los resultados del grupo como por mejorar la rentabilidad de la planta, o venderla todo esto es positivismo.
GONBO con todisimo respecto, te admiro, eso es la Bolsa, mas expectativas que los Balances presentes, el consumo no va a aflojar la construccion tampoco debería más qeu acompañar.![]()
![]()
se abonó más de un millón por mes.
Que poco que duran las alegrias en esta acción y la pmp...

se va....

-
serleo2005
COMPRA PLANTA HELAMETAL
Buen dia alguien que tenga timepo yo estoy medio a full, puede presentar una nota para abrir explicaciones sobre la compra de la planta, aca lo mas importante es cual fue el importe del ultimo canon que se abono y cuanta es la cantidad de empleados e importes de sueldos brutos del ultimo mes que absorve FINPAK. De todos modso es un hecho recontrapositivo comprar una planta en marcha por 200 calinas verdes, y sin dudas mejora ostensiblemente la situación a futuro, ya sea por mejorar los resultados del grupo como por mejorar la rentabilidad de la planta, o venderla todo esto es positivismo.
GONBO con todisimo respecto, te admiro, eso es la Bolsa, mas expectativas que los Balances presentes, el consumo no va a aflojar la construccion tampoco debería más qeu acompañar.

GONBO con todisimo respecto, te admiro, eso es la Bolsa, mas expectativas que los Balances presentes, el consumo no va a aflojar la construccion tampoco debería más qeu acompañar.
-
Aprendiendo
Parecería ser que el nuevo piso es 3.35$ y no pagan más arriba por ahora,veremos 
serleo2005 escribió:Miren Longvieee, con la construccion 10% up + planes me parece que se tendria que ir es un regalo ya tenemos la planta casi gratis en el patrimonio, un verdader regalooo![]()
![]()
Primero tiene que mejorar sus balances...
-
serleo2005
Miren Longvieee, con la construccion 10% up + planes me parece que se tendria que ir es un regalo ya tenemos la planta casi gratis en el patrimonio, un verdader regalooo

-
serleo2005
Digo, de pronto, me parece, se va????
-
serleo2005
La tradicional marca philco con publicidad gratis cuanto vale????
.... qué me dicen del volumen que tiene esta plaza?
-
serleo2005
Esto es mas que fe Muchachosss acabamos de comprar una fabrica de heladeras en funcionamiento en 200 calinas verdes. El vaorcde un der de 3 ambientes. Realmente no somos conscientes solo si lo venderiamos vuanto podria valer? Esto recien empieza mañana sigo acumulandoooo oro :abajo