Posiblemente cerremos arriba de 27,20
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ya estamos en 27,15 mas de un 5%
Viendo que el minimo de ayer toco 25,40.
El MACJAB marca un minimo de 28,55 para el dia viernes.
El MACJAB marca un minimo de 28,55 para el dia viernes.
jabalina escribió:
Yo como esta el mercado no venderia nada,solo trataria de seguir comprando.la suba vino para quedarse y seguir.
cuanto te marca el MCJABA aca?
Javivi escribió:vender en 34?
Yo como esta el mercado no venderia nada,solo trataria de seguir comprando.la suba vino para quedarse y seguir.
vender en 34?
Entre de nuevo en esta creo que a los 30 podemos llegar ,como minimo.
Saludos para todos,
Saludos para todos,
Me gusto el cierre de molinos estubieron pidiendo la ultima hora a 25,80 y nadie vendio.
Javivi escribió:que momia de mie***...
Creo que hoy toco piso,solo faltaque comience a entrar un poco de volumen,yo la estoy mirando para entrar de nuevo,veremos que hace de aqui al miercoles.
que momia de mie***...
valiant escribió:grafica si.
deberia intentar piso en 24.5
Hola Valiant:
Vos que estudias bien los papeles, pensas que debería hacer piso en 24.5? Compré hace poco en $27.50 y no sé si activar el Stop Loss.
Desde ya, agradezco tu opinión
Saludos
nooo no me hagas caso a mi que estoy hace poco en el business...pero ponele unos porotos q por lo que dijo mas abajo jabalina parece que las tiene como predilectas
si, moli una cag.ada
si, moli una cag.ada
-
juanmancuso
no elushi la mala decision fue la mia!!! de entrar aca!!! jejeje....tu decision ni puedo decir si es buena o mala, lo unico que se que no tienen buen volumen y mi regla es entrar en las que tienen volumen el dia que pueda hacer un buen analisis mirare seguramente con cariño esas....oooo elijo como vos!!! que es demasiado practico y seguramente tiempo y la mala sangre que me hago cuando veo que elegi para la mier....jeje
es que donde el turco pone el ojo pone la PATA
sentite libre de robarme la frase en el foro de Patagonia
sentite libre de robarme la frase en el foro de Patagonia
Que dura que esta la mano aca muchachos...

[quote="elushi"
en cuanto pueda le entraria a CAPU, JMIN y LONG en ese orden. tengo CTIO tmb pero.. aah esa es algo aparte..es una joyita del mar mediterraneo
[/quote]
Te felicito ,se ve que sabes elegir, ni que te las hubiera seleccionado el turco y su banda mafiosa.
en cuanto pueda le entraria a CAPU, JMIN y LONG en ese orden. tengo CTIO tmb pero.. aah esa es algo aparte..es una joyita del mar mediterraneo
Te felicito ,se ve que sabes elegir, ni que te las hubiera seleccionado el turco y su banda mafiosa.