GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo importa la expectativa...los valores teóricos sin solo eso
-
martinrame
martinrame escribió: La VH hoy quedó en 46.68%, por lo que lanzar calls con VI entre 43 y 46% es demasiado riesgoso, por lo menos para mi. Yo lanzaría sólo con VI de 60% para arriba, y compraría de 30% para abajo (ojo, sólo Diciembre, octubre ya fue para comprar).
esponja escribió:Leo, esa VH que mencionás es la de 40. No sirve para compararla con la implícita a esta altura. Tenés que tomar la VI de 20, 15 o 10 si querés. La VH de 15 está abajo de 30 por lo que en VI todavía estamos en valores altos.
Es verdad esponja, lo que busqué aclarar es que no podés tomar la VI como un valor suelto, sino que tenés que compararlo con la histórica.
Si rebota , hay q enchufar!!! En este momento toda suba es oportunidad de venta!!!
martinrame escribió:
La VH hoy quedó en 46.68%, por lo que lanzar calls con VI entre 43 y 46% es demasiado riesgoso, por lo menos para mi. Yo lanzaría sólo con VI de 60% para arriba, y compraría de 30% para abajo (ojo, sólo Diciembre, octubre ya fue para comprar).
Leo, esa VH que mencionás es la de 40. No sirve para compararla con la implícita a esta altura. Tenés que tomar la VI de 20, 15 o 10 si querés. La VH de 15 está abajo de 30 por lo que en VI todavía estamos en valores altos.
Desde mi punto de vista enchufaron a todas y todos...
Vencimiento cerca , gente muy sebada...un solo camino...gana otra vez el banquero
Vencimiento cerca , gente muy sebada...un solo camino...gana otra vez el banquero
Re: Ezequiel
fantasma escribió:NO SE SI ESPERARLO EN 9, O EN CUATRO,,,,,,,,,,,,PATAS!!! JAJA!!
El tema es que no agarre a nadie en 4 patas!...por lo pronto sigo para abajo[/quote]
M A N Z A N!!!!!! PARA TODOS Y TODAS!!!!
El mercado tiene dos caras,,, nunca hay q enamorarse de una.
Creo que el 7 adelante lo vamos a ver... En 4. Mangos. No terminaba. De. Gustar,, y acá están todos muy alcistas ..puede llegar a subir, pero me. Parece q. Lo mas lógico es. Q baje. Y too lo mas sano. Octubre suele ser rojo! Y acá están todas las condones dadas
fantasma escribió:El adr abajo de 9,25 y toma dinámica la baja!
NO SE SI ESPERARLO EN 9, O EN CUATRO,,,,,,,,,,,,PATAS!!! JAJA!!
-
martinrame
marcelo1975 escribió:No se que pasará mañana, pero las bases 8 quedaron con volatilidad de entre 43-46%. Habrá que esperar para entrar o lanzar?
Marcelo, para saber si la VI es alta o baja tenés que compararla con la Volatilidad Histórica (VH), como numero suelto no te dice nada.
La VH hoy quedó en 46.68%, por lo que lanzar calls con VI entre 43 y 46% es demasiado riesgoso, por lo menos para mi. Yo lanzaría sólo con VI de 60% para arriba, y compraría de 30% para abajo (ojo, sólo Diciembre, octubre ya fue para comprar).
PAPUCASTICOOO, NO FALLA!!!!-
marcelo1975
No se que pasará mañana, pero las bases 8 quedaron con volatilidad de entre 43-46%. Habrá que esperar para entrar o lanzar?
El adr abajo de 9,25 y toma dinámica la baja!
turkini escribió:Aca cuando las VIs superaron el 55% se dijo que si se llevaba "papa caliente" se de "papa caliente" tb. Quedan 11 ruedas. A prestar atención!. Usen Stops y no esperen milagros. Es un consejo de alguien con muchos latigazos en el lomo. Soldado que huye sirve para otra batalla.
Exacto no esperen milagros...creo q hay mas baja..bastante mas!!!