GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual, son poquitos, como para obligarme a ver la rueda con atención

diego0708 escribió:alguien se queda para lavar los platos?
Yo!!!
Compré unos lotecitos de la 8.00 OC en 0.625. Porque no me pude aguantar!
alguien se queda para lavar los platos?
turkini escribió:
Ahí esta el otro post para que no digan que shortíe en 8,86 y compre en 0,6 en el 2008
turkini escribió:Si Luch pero que este mas cerca del top no signifique que se vaya a 10, aunque si da indicios me daré vueltas recogeré las pérdidas y me peinaré con gomina. Mientras tanto q se lesionen los calls arriba de 9 me sirve.
Ahí esta el otro post para que no digan que shortíe en 8,86 y compre en 0,6 en el 2008
turkini escribió:para mi esta es zona de congestión. El destase esta en proceso.Lo dije.
Levanté todos lo regado en 9 y 9,25 , cumplido el objetivo de baja así que a mirar un poco por unos días. Miraré las elecciones desde el palco nomás. Slds
Luch: aplicaste stop? merval debajo de 4880
turkini escribió:Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
s
solo se salva quien tenia poliza contra destruccion total!
turkini escribió:Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
eso pasa a los que entraron con la señal de baja aun mas fuerte que el MACD, que papu entre
Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
Me estoy tentando de llevar unos lotes...
-
isidoro999
Se llevaron mas de 200.000 en 8.4
ezequielm escribió:9,70 9,80 del adr, SE RAJARON TODOS Y TODAS!!!
no quieren creer q el agua moja
9,70 9,80 del adr, SE RAJARON TODOS Y TODAS!!! 
Guarda el otro dia daba indicios que algo se rompió, la recuperación por los compradores parece cada vez menos fuerte... puede ser oportunidad de salir...