GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empome, no se pero que poca guita que hay...para mi se esta esperando a ver quien da el primer paso che!, o subimos la escalera o nos caemos al precipicio...en fin! 
Capitan Piluso escribió:mira roca no se a que llamas 2 pesos si te puedo decir que en estos valores mas que con 2 pesos en las ultimas 7 ruedas se mantuvo con algo asi como 60 millones de dólares.....que tul?esta el lado oscuro de la fuerza y el lado bueno,,,Entendes? vos tenes que jugarte por uno.
volumen de empome?
volumen de empome?
Andá con tu tio Julio A. , de fondo está alcista
-
Capitan Piluso
mira roca no se a que llamas 2 pesos si te puedo decir que en estos valores mas que con 2 pesos en las ultimas 7 ruedas se mantuvo con algo asi como 60 millones de dólares.....que tul?
esta el lado oscuro de la fuerza y el lado bueno,,,Entendes? vos tenes que jugarte por uno. 
-
eugenioroca
lo que me confunde es que no operan puts
eugenioroca escribió:los saludo luego de mucho tiempo, hoy veo un fuerte ajuste, simplemente los lotes los dan a cualquier valor con respecto a la cotización del papel, que la sostienen con 2 pesos para poder dar lotes. La ven así también ustedes?
saludos
YES YES!!!!
-
eugenioroca
entre otros indicios veo que se operan bases bajas, con mucha cobertura ej, la 5.75 la 6.50 y no se mueven las otm. no hay volumen en adr, con lo que la suba inicial fue obra de minoritarios, el panorama arranca mal.
No entran ordenes de afuera y los que operan loteria acá aprovechan para bajarla todo lo que pueden
Dedazo...anularon la operación en 0.435 en ese call...
si no aparece $$$ se derriten hoy
-
alejandro j.
risky escribió:Qué onda el call 8.50OC??
ayer lo compre,esperemos que termine bien
-
eugenioroca
los saludo luego de mucho tiempo, hoy veo un fuerte ajuste, simplemente los lotes los dan a cualquier valor con respecto a la cotización del papel, que la sostienen con 2 pesos para poder dar lotes. La ven así también ustedes?
saludos
saludos
se volvió loco el 8.50Oc o me parece a mí??

Qué onda el call 8.50OC??