INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Ahora no se que hacer si entrarle ahora, al cierre o esperar hasta el lunes...
Por ahí llega a 3.95 como hace unos días
-
rickymansella
valiant escribió:debajo de 4.40 ,pierde el soporte alcista dinamico en el que viene.
Tiene que cerrar en 4',4?
...
La mayor empresa petroquímica de las Américas también está participando en el proceso de compra y venta de activos PVC belga Solvay, en Santo André (SP) y Bahía Blanca (Argentina), una operación que, según fuentes del mercado, puede girar entre US$ 600 millones y US$ 800 millones. "La resina de PVC es importante para la empresa", dijo Fadigas. En 2012, con una inversión de R$ 1 mil millones, la petroquímica inauguro una fábrica con capacidad de 200 mil toneladas anuales de resina en Alagoas.
Las dos unidades de Solvay, segun Fadigas, interesan a Braskem. La planta de São Paulo, dijo el ejecutivo, por estar en un importante mercado para la resina. Disponer de la unidad en la Argentina daria musculatura a la petroquímica, que hoy sólo tiene oficinas comerciales en el país. Por año, dijo el ejecutivo, los ingresos de Braskem en el mercado argentino rondan entre US$ 400 millones y US$ 500 millones. El año pasado, los ingresos netos de Braskem fueron de R$ 35.5 mil millones, con ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda en Inglés) de R$ 4 mil millones.
Traduccion de google de http://portosenavios.com.br/industria-n ... ovos-donos
No se si estaba publicado ya. Esto es tratar de ver tierra en el medio de la tormenta
-
Sky Walker
laakademia escribió:Mantengo lo que dije el otro dia.
Creo que la semana que viene entra a marcar un camino, van a tratar de barrer una vez mas cerca de los 4---4,35.... intentaran llevarse el remanente de lotes antes de la proxima suba.
Los lotes en este papel operan 2 mangos con 50. Creo que estas viendo una de Steven Spielberg.
-
Sky Walker
valiant escribió:debajo de 4.40 ,pierde el soporte alcista dinamico en el que viene.
Mirá la miseria del volumen de hoy, creo que es un poroto a favor.
laakademia escribió:Mantengo lo que dije el otro dia.
Creo que la semana que viene entra a marcar un camino, van a tratar de barrer una vez mas cerca de los 4---4,35.... intentaran llevarse el remanente de lotes antes de la proxima suba.
Es que si no la mantienen por debajo de 4.20 a más de uno le va a salir un grano en el toor...
Y eso se nota mucho
hora007 escribió:Damian, te hablo por mi caso. Aguante, aguante, y ni una alegría, hoy me canse y vendí, este papel es una ******* y puede seguir mucho tiempo mas así, ni volumen tiene. Éxitos a los q siguen, me voy a COME (otra *******) pero va a estar de fiesta x un tiempo.
Guarda en COME a ver si entras tarde como el de Arg Juniors y terminas sin los tedien
-
laakademia
HOoooooold
damian_ss escribió:no existe soporte en este papel, solo baja porque hay algunos que se asustan y otros aprovechan, lo que no entiendo es si aguantaste hasta aca por que venden...
Damian, te hablo por mi caso. Aguante, aguante, y ni una alegría, hoy me canse y vendí, este papel es una ******* y puede seguir mucho tiempo mas así, ni volumen tiene. Éxitos a los q siguen, me voy a COME (otra *******) pero va a estar de fiesta x un tiempo.