PAPU07 escribió: NO es asi, Yo posteo y fundamento
Aca hay muchos que mandan fruta en provecho propio
el post del año en este topic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: NO es asi, Yo posteo y fundamento
Aca hay muchos que mandan fruta en provecho propio
mendiond escribió:
O sea cuando decías que se caía todo, y estaba abajo del sope, y recomendabas salir estabas mandando fruta, por que ni seguís tus consejos, o sea, o no le pegas a una o sos mala leche
mendiond escribió:PAPU estás posicionado acá? O vendiste arriba de 1,8?
PAPU07 escribió: Vendí entre 1,62 y 1,71, esta posteado![]()
Cuando vi que el ADR se derrumbaba y aparecian los rumores de que el pelpa se iba al panel general
Mi intención era recomprar abajo de $ 1,30, SI Y SOLO SI, ve algun potencial de suba
Por ahora veo ventas, ventas y compritas muy puntuales. NO olvidar que el ADR hace minutos estuvo - 10 %![]()
![]()
Veremos
PAPU07 escribió: A fin de setiembre. . . . de que año ? ?![]()
![]()
Golday escribió:EDN se ha vuelto muy volatil y con mucho volumen. quien se asusta? esto es el trading intraday de grossos. No teman, a fin de mes alcanzará el target de 2 pesitos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1219 invitados