TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Jue Sep 26, 2013 1:24 pm

CHIQUI1 escribió:Un comentario sin animo de tirar bombas no es mi estilo, solo transmito lo que paso. Ni bueno ni malo.
En una reunión donde estuvo Lopez Murphy, dijo que le asiganaba una probabilidad del 50% a que de alguna manera retoquen la forma de valuar los indices para no pagar, finalizo diciendo "es mucha plata en juego"---
Algunos pueden creer , otros no.

No es un personaje muy creíble en sus pronósticos.
No es apocalíptico pero es persistente.
Persiste en pronósticos tormentosos.
Cuando alguien le advierte que sale el sol, el dice es verdad pero el diluvio esta al llegar.

En síntesis es el mentor de los Joseff

J 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 26, 2013 1:23 pm

CHIQUI1 escribió:Un comentario sin animo de tirar bombas no es mi estilo, solo transmito lo que paso. Ni bueno ni malo.
En una reunión donde estuvo Lopez Murphy, dijo que le asiganaba una probabilidad del 50% a que de alguna manera retoquen la forma de valuar los indices para no pagar, finalizo diciendo "es mucha plata en juego"---

DarGomJUNIN escribió: López Murphy, otro fracasado que se dedica a vivir de cobrar sus conferencias. Si supiera, se dedicaría a invertir aquí. :wink:

”Sólo quedará uno de cada tres bancos.” El 6 de abril de 2002, en una reunión con empresarios, el economista y candidato a presidente Ricardo López Murphy vaticinó quiebras y cierres masivos de entidades. Página/12 publicó esa temeraria frase al otro día.

Así, el efímero ministro de Economía de la Alianza colaboró para que muchos ahorristas permanecieran en estado de pánico. Pero su premonición no se cumplió: sobre 100 bancos, sólo cerraron tres; otros tres extranjeros dejaron el país, pero esas entidades fueron absorbidas por la banca nacional. Fue un error grosero de LM.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 26, 2013 1:20 pm

Es es típica del que no está informado sobre las mediciones del Indec. Es hablar por hablar con un tema que a esta altura es un cliché: eso de que van a dibujar para no pagar.
Que Lopez Murphy me explique cual fue la necesidad, entonces, de que hayan corregido para arriba de manera muy fuerte el segundo trimestre. Algo que no era necesario ya que un crecimiento de 7,1% estaba muy bien. Pero el crecimiento finalmente fue un tremendo 8,3% :arriba:. No tiene ninguna lógica con la idea de que no van a pagar. Diría que es ridículo.
Por ahora nada indica que vayan a dibujar para abajo para no pagar sino absolutamente todo lo contrario.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 1:19 pm

50% no es muy jugado
rojo o negro
par o impar
Yo soy mucho más jugado y le asigno 0 % de probabilidad a ese escenario

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 26, 2013 1:19 pm

buen dato CHIQUI1. En momentos en que somos "pagadores seriales", que todos los economistas de la opo digan que no lo van a pagar retocando cifras, etc, etc, etc. Creo que justamente x eso lo van a pagar más que nunca. Viva Perón carajo!! :wink: :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 1:19 pm

Josef escribió:docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

El gobierno esta rodeado, tiene demasiados frentes abiertos, y esta desnudo.

blanco escribió: Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.

Josef escribió: Blanco, mira que te dejo manco, deja de decir macanas.

No se pueden llevar la guita porque no esta.

Hoy los cupones son puerta 12.

Yo creo que para fines de noviembre si la vemos en $12, octubre no creo que vaya mucho más de 11.30

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 26, 2013 1:18 pm

López Murphy, otro fracasado que se dedica a vivir de cobrar sus conferencias. Si supiera, se dedicaría a invertir aquí. :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 26, 2013 1:17 pm

Josef escribió:No se a quien se refiere el arbol pero se parece a no estar de acuerdo con mis opiniones.

1. La produccion de autos esta cayendo. ADEFA te desmiente. A pesar de un agosto malo por la recesión en Brasil, se produjo en el año un 12% más que en 2012, -2% menos que en 2011 y 23% más que en 2010
2. La soja no alcanza, vale 100 dolares menos que el año pasado, la cosecha no fue record, y las reservas no paran de caer.Otra mentira. Todos los productos valen más que el año pasado (soja 525 vs 516, maiz 273 vs 264, trigo 297 vs 256) y las cantidades mayores (99 millones de toneladas vs 90 millones de toneladas). Para tu información, son datos de Arriazu, que seguramente "aprobás". Lo de las reservas por ahora te dan la razón, creo que lo único.
3. Con lo cupones perderan plata, es cuestion de paciencia. ¿Querés que busque como repetiste como lorito lo mismo durante 2010, 2011, 2012 y 2013 y hasta ahora siempre fueron la mejor inversión de cada año?
4. No pagan porque como no tienen plata, cambiaran los indices. Idem anterior.
5. Mi pronostico original era 10 pesos para fin de año en el dolar, obviamente me equivoque sera mas. ¿Por qué no ponés un valor? Sé que no te gusta dar cifras y te gusta quedarte en discursos abstractos para no pasar papelones. Igualmente aunque la realidad viva desmintiéndote vos no lo reconocés. Si tuvieras un mínimo de vergüenza ya te hubieras ido de este topic hace rato.

6. Ayer les avise que lo de Griesa era una mala noticia, y tuve razon. Es completamente anecdótico. Las reservas son inembargables por los fallos de la Corte.
7. :shock: Que quedan tan pocas reservas que el central las esta dibujando desde hace dias como bien han hecho notar los medios. ¿Cuando las reservas caían a pesar de que el Central compraba no decías que eran dibujo? El oro viene subiendo y eso te puede dar vuelta la valuación de las ventas. Son cosas que te fijás cuando juegan a favor, pero mentís o las ignorás descaradamente cuando juegan en contra.

8. Estan bien ? ¡Perfectamente! Vos me parece que venís medio flojito.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 26, 2013 1:13 pm

Un comentario sin animo de tirar bombas no es mi estilo, solo transmito lo que paso. Ni bueno ni malo.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 26, 2013 1:02 pm

Josef escribió:docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

blanco escribió: Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.

Blanco, mira que te dejo manco, deja de decir macanas.

No se pueden llevar la guita porque no esta.

Hoy los cupones son puerta 12.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 12:57 pm

Tanque escribió:el pepe se tira de ojete a cerrar el gap en 10,28

después de eso a testear nuevamente 11
y si los pasa no veo mucha más resistencia arriba

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 12:56 pm

el pepe se tira de ojete a cerrar el gap en 10,28

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 12:55 pm

Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 26, 2013 12:46 pm

docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 26, 2013 12:39 pm

Josef no podes ser tan pelot--o, de decir con los cupones perderan plata.
Cuantos compraron pp a 6 $ y hoy valen 10,50 dejate de escribir gansadas !!!

Volver a “Foro Bursatil”