BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
YO SIGO LLEVANDO NO MAS... HOY CUESTE LO QUE CUESTE SE LA MARCO EN 11,80 COMO MINIMO POR FORR.
Mira profe, siempre hay quienes quieren salir, y quienes quieren entrar, sino no habria movimientos... y obviamente que te da bronca que vendan abajo, o que si los demas bancos suben 6% este suba 2% y que si los demas bajan 1% este baje un 4%.
El tema al que me referia, es que en tus ultimos 10 post, solo leia quejas, quejas, quejas y mas quejas tuyas, que lo vendias, que salias, que que banco de mie***, que como los demas suben y esta no, que como los dejams bajan poco y esta mucho, y asi... si no queres que baje agarrate 500 lucas y subi el papel, que se yo... pero basta de quejarte, una cosa es putear como hace boquita o caniscar y otra quejaaaaaaaaaaaarrrrrrrse como lo haces vos todo el tiempo.
Te lo digo bien no es para pelar...
Abrazo.
El tema al que me referia, es que en tus ultimos 10 post, solo leia quejas, quejas, quejas y mas quejas tuyas, que lo vendias, que salias, que que banco de mie***, que como los demas suben y esta no, que como los dejams bajan poco y esta mucho, y asi... si no queres que baje agarrate 500 lucas y subi el papel, que se yo... pero basta de quejarte, una cosa es putear como hace boquita o caniscar y otra quejaaaaaaaaaaaarrrrrrrse como lo haces vos todo el tiempo.
Te lo digo bien no es para pelar...
Abrazo.
el profe escribió:Yo no fui el que vendio! pero vieron como cansa ver esto, no Jhon?
-
ENTRERRIANO
FALE NO HAY QUE PREOCUPARSE NOS VAMOS ALLENAR DE GUITA CON ESTO... LO QUE FLOTA ES NADA ,,,, Y GANA UN TOCASO EL BANCO PER 7 AÑOS,,,, VAL LIBRO ARRIBA DE 7 MANGOS... MAS NO SE PUEDE PEDIR.... TENEMOS QUE COMPRAR NOSOTROS CUANTOS PAPELES TENES QUE TENER PARA LLEGAR AL 5% ?
Yo no fui el que vendio! pero vieron como cansa ver esto, no Jhon?
-
falerito01
NOS DIERON A 11,50 Y A 11,60 JUJU
Que bergachota es una catanga papel HDRMPYLRCPDTM. 
-
ENTRERRIANO
MACRO 4 % ARRIBA Y VENDEN ACA A 1170 QUE CHANTAS..... NO TENGO MAS GUITA SINO ME LA LLEVO AUNQUE NO LE QUIERO DAR EL GUSTO QUE LA VENDA EN 11,50
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:ALGUNO SE CALENTO Y PUSO 4000 EN VENTA 11,70.... ME VOY A PONER 11,50 ASI LO PELO..........![]()
ANDA LERDO MI OPERADOR. NO TENGO SKIPE Y X EL OULOK NO LE SUENA
-
ENTRERRIANO
ME QUEDO EN 11,50... CON 1900 PAPELES PIDIENDO .... HOY TENEMOS QUE CERRAR ARRIBA DE 12
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:ALGUNO SE CALENTO Y PUSO 4000 EN VENTA 11,70.... ME VOY A PONER 11,50 ASI LO PELO..........![]()
TODOS LOS BANCOS MAS 4.PIDO 1750 X 11,60.PONETE ATRASMIO ENTRERIANO O SINO ADELANTE ELEGI VOS JAJA
Aclaro por las dudas que yo no fui!
JohnWayne escribió:1 ) Yo no dije que me deprimo.
2 ) Boquita lo hace en otro sentido.
3 ) Vos sos una maquina de quejarte, y estar tirando merda todo el tiempo.
Ya esta, se termina aca, algun dia nos cruzaremos.
Suerte.
Vos me parece que no entendes a donde voy! si lees entre lineas te daras cuenta que me quejo, no porque concidero que es un clavo este papel, si no todo lo contrario y no entiendo porque lo vemos solo nosotros! me jode y me molesta, porque no creo ser mas inteligente que el promedio.
Este banco tendria que volar y apenas se mantiene planeando ja
saludos
-
ENTRERRIANO
FALE PEGATE CONMIGO EN 11,50
-
falerito01
PIDO ALGO A 11,50 Y 11,60
-
ENTRERRIANO
ALGUNO SE CALENTO Y PUSO 4000 EN VENTA 11,70.... ME VOY A PONER 11,50 ASI LO PELO..........