DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias
diego0708 escribió:
la figura está completa,falta que cruce.
-
No son sostenibles estos precios es FB, sobre todo por las ultimas recomendaciones y targets..
estoy short en FB,IWM,AMZN,CMI,MA,AXP,GS
long AAPL y monedas en PEIX y SPEX
tecnicamente el mercado no va mas
estoy short en FB,IWM,AMZN,CMI,MA,AXP,GS
long AAPL y monedas en PEIX y SPEX
tecnicamente el mercado no va mas
-
TonyMontana escribió:si tienen media horita al pe** mirenlonnn
http://youtu.be/PHe0bXAIuk0
arsenio escribió: a ver si desde mi ignorancia economica puedo entender algo.
No termine de verlo, pero en una parte dice que si hay prestamos, hay inflacion y para parar esto, el banco central aumenta la tasa de interes, y al haber menos prestamos los precios bajan.
Ahora bien, aca no hay creditos (bueno, el de las tarjetas de credito) y sin embargo hay inflación. Aun mas, en los 70-80 ni siquiera habian creditos con la tc, y la inflación siempre fue un problema.
Alguna explicacion en terminos faciles para un lego ?
mete la mano en el bolsillo, saca ese billete violáceo con la cara de Roca, leelo bien.. eso es una promesa de pago, hay un acreedor y un deudor, cada vez hay mas promesas de pagos pero la misma cantidad de bienes para absorberlas.. ergo..
siempre que hay una deuda, hay credito, hoy el acreedor sos vos.
HTZ, a seguirla puede que sea una oportunidad
TonyMontana escribió:si tienen media horita al pe** mirenlonnn
http://youtu.be/PHe0bXAIuk0
a ver si desde mi ignorancia economica puedo entender algo.
No termine de verlo, pero en una parte dice que si hay prestamos, hay inflacion y para parar esto, el banco central aumenta la tasa de interes, y al haber menos prestamos los precios bajan.
Ahora bien, aca no hay creditos (bueno, el de las tarjetas de credito) y sin embargo hay inflacion. Aun mas, en los 70-80 ni siquiera habian creditos con la tc, y la inflacion siempre fue un problema.
Alguna explicacion en terminos faciles para un lego ?
Y el humo de FACEBOOK en 50 gringos
los putos de facebook se quejaban cuando compraron y el papel cayo un 20% en el lanzamiento querian hacer juicio y demas boludeces...
ahora que se fue a 50 los short podrian plantear lo mismo.
esto es bolsa amigos
Ponen un precio medio- alto en el lanzamiento a la bolsa, creo que luego subió a 45 y pusieron una pared en 40 para que no se caiga. Después la mandaron al desguase. AAPL la lanzaron en 22 se fue a 29 los bancos le transfirieron a los privados la ganancia que podrían haber hecho ellos si la hubieran lanzado en 29. Los bancos aprendieron la leccion, lanzar alto. Humilde opinion[/quote]
Y ahora...como la ven?
para mí sigue [/quote]
lo que veo es que no tiene ningun sentido su precio con sus numeros. gana poquisima guita para valer esa fortuna. en cualquier momento vuelve a 30 mangos o menos. pero aclaro que es una opinion muy personal, y si me decian hace 1 mes que llegaria a 50 no lo hubiera creido posible.....habria q preguntarle a PAC
los putos de facebook se quejaban cuando compraron y el papel cayo un 20% en el lanzamiento querian hacer juicio y demas boludeces...
esto es bolsa amigos
Ponen un precio medio- alto en el lanzamiento a la bolsa, creo que luego subió a 45 y pusieron una pared en 40 para que no se caiga. Después la mandaron al desguase. AAPL la lanzaron en 22 se fue a 29 los bancos le transfirieron a los privados la ganancia que podrían haber hecho ellos si la hubieran lanzado en 29. Los bancos aprendieron la leccion, lanzar alto. Humilde opinion[/quote]
Y ahora...como la ven?
para mí sigue [/quote]
lo que veo es que no tiene ningun sentido su precio con sus numeros. gana poquisima guita para valer esa fortuna. en cualquier momento vuelve a 30 mangos o menos. pero aclaro que es una opinion muy personal, y si me decian hace 1 mes que llegaria a 50 no lo hubiera creido posible.....habria q preguntarle a PAC
Y el humo de FACEBOOK en 50 gringos
esto es bolsa amigos
Ponen un precio medio- alto en el lanzamiento a la bolsa, creo que luego subió a 45 y pusieron una pared en 40 para que no se caiga. Después la mandaron al desguase. AAPL la lanzaron en 22 se fue a 29 los bancos le transfirieron a los privados la ganancia que podrían haber hecho ellos si la hubieran lanzado en 29. Los bancos aprendieron la leccion, lanzar alto. Humilde opinion
Y ahora...como la ven?
para mí sigue
diego0708 escribió:Y el humo de FACEBOOK en 50 gringos
Capitan Piluso escribió:los putos de facebook se quejaban cuando compraron y el papel cayo un 20% en el lanzamiento querian hacer juicio y demas boludeces...
esto es bolsa amigos
Ponen un precio medio- alto en el lanzamiento a la bolsa, creo que luego subió a 45 y pusieron una pared en 40 para que no se caiga. Después la mandaron al desguase. AAPL la lanzaron en 22 se fue a 29 los bancos le transfirieron a los privados la ganancia que podrían haber hecho ellos si la hubieran lanzado en 29. Los bancos aprendieron la leccion, lanzar alto. Humilde opinion
Feto, disculpame que me meto, pero tengo un huevo repleto mejor que no este Verni porque ponía todo en inglés y no se entendía un joraca
LEOFARIÑA escribió:Que lástima no esté Verni recuerdo que no tardábamos ni 5 minutos en enterarnos el por que de algun movimiento fuerte. Hasta que apareció un bardero que ni me acuerdo el nick (desde ya desapareció) y terminó por sacarlo del foro. Una pena.
Es una pena que Verni no esté más.
Hablando de referentes, alguien sabe algo de Murdock, pac, y tantos otros'
LEOFARIÑA escribió:Que lástima no esté Verni recuerdo que no tardábamos ni 5 minutos en enterarnos el por que de algun movimiento fuerte. Hasta que apareció un bardero que ni me acuerdo el nick (desde ya desapareció) y terminó por sacarlo del foro. Una pena.
Estoy de acuerdo.
Saludos
Que lástima no esté Verni recuerdo que no tardábamos ni 5 minutos en enterarnos el por que de algun movimiento fuerte. Hasta que apareció un bardero que ni me acuerdo el nick (desde ya desapareció) y terminó por sacarlo del foro. Una pena.