el tata escribió:Seguramente habrá algo de volatilidad si el mercado corrige, pero los precios del pasado en CARC se terminaron... de eso no tengan duda...
. TATA yo compre hoy 18500 a 1.97$ eran las tuyas? Me las guardo para venderlas en 2.20-2.40$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Seguramente habrá algo de volatilidad si el mercado corrige, pero los precios del pasado en CARC se terminaron... de eso no tengan duda...
eric1939 escribió:No nos podemos quejar. Le sacamos muy buena diferencia, al igual que el tata tome ganancia y me quede con algo. No me gusta como cierra el mercado para mañana, me parece que con las lideres en rojo furioso no es un buen aliciente.
el tata escribió:Me obligaron a dar un poco en 2,03 y 1,97.
Me quedo con papeles, porque hay que retomar lo que se dejó inconcluso (los $2,20 y lo que sigue)