BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Fale estas a un centavo de los 1.95 en pampa 
Me tengo que descargar de alguna forma! jajaja no me gusta verla asi! ya se que son chauchas! pero es la 2da que mas baja! y lo peor que siguen dando y dando
el profe escribió:A los botes que esto se hunde mal
No se hunde nada profe.. Me extraña de vos.
10 operaciones. 60k
Por favor...
A los botes que esto se hunde mal 
-
falerito01
brio esta mas barata,.dan para pagar energeticas. no saben q pueden comprar igual sin vender.me estan desplumando todas la spampa. pago mas tgn creo.aca dan y dan tamos embromados sino aparece una mano grande.1m92 me pelaron todo pampa de 1,76 q habia pagado.
ENTRERRIANO escribió:QUE BARBARO MACRO Y GGAL Y ACA LA REGALAN
canicasar escribió:Es una catanga todos los bancos abreny esta con oferta
que se vaya a LRPMQLRMRPHDMP bien por Boquita que rajo de aca.Como me gusta sufrir con este papel de mie.da.
Tranca.. Va media hora. Es un volumen insignificante. Ayer puteabamos por lo mismo y cerro en +5%
falerito01 escribió:pero si me pagan 1,95 x pampa o1,15 x tgn capaz q no dejo ni media del lado derecho guarda q ya ando operando extra rio y q no me vaya bien porq este es un barrileteq lo hacemos volar entre 2 o 3.porq estamos del lado correcto del mercado. dolar 20 es una ridicules.siempieza una suba de la bolsa en serio va valr 5 verdes
Te digo que no estas muy lejos de vender a esos numeros! yo creo que en una hora si queres las vendes y en brio tenes de todos los colores jajaja
-
ENTRERRIANO
QUE BARBARO MACRO Y GGAL Y ACA LA REGALAN 
Hola. Cual es la diferencia entre brio y brio6? Cual recomniendan?
Sds
Sds
-
falerito01
pero si me pagan 1,95 x pampa o1,15 x tgn capaz q no dejo ni media del lado derecho guarda q ya ando operando extra rio y q no me vaya bien porq este es un barrileteq lo hacemos volar entre 2 o 3.porq estamos del lado correcto del mercado. dolar 20 es una ridicules.siempieza una suba de la bolsa en serio va valr 5 verdes
-
falerito01
aca se levantan tarde cani.corre de atras siempre esta yeguita.pido 1000 a 12, x ahora
Es una catanga todos los bancos abren
y esta con oferta
que se vaya a LRPMQLRMRPHDMP bien por Boquita que rajo de aca.Como me gusta sufrir con este papel de mie.da. 
-
ENTRERRIANO
los que venden me tienen sin cuidado son hilachas... cuando vengan las compras grandes del santa.... se van a asustar
-
sebamar2000
falerito01 escribió:bueno todo bien ahora veo porq no sube rio porq son todos una manga de cagones jajaja no todo bien amigos. bueno quedamos aasi en bs as nos vemos y tomamos una cerveza o unas pizzas en el cuartito si les queda bien. asi nos vemos las caras.salvo q quieran ir azul profundo pero no da me parece. aunq andan todos dulces. martes casi seguro voy azul.ahi elmaitre es otro cago q me dice hace un cordero hace un cordero. me volvio loco y no viene. creo q voy a estar 3 dias en bs as . les aviso.si tienen tiempo nos vemos. yo too me tengo q organizar xq voy con el nene mas chiquito. quedesen tranquilos q cdo rio valga 18 hacemos un cordero y un tiburon alas brasas jajajaanose come .toy timbiando en tgn y pampa seba.
Fale, me re va unas piezas en azul profundo!!!!!!!!!
Ya venden abajo del cierre de ayer y ustedes quieren que llegue a 15 para el viernes o a 20 a fin de año!
la veo dificil