BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 24, 2013 10:51 am

ademas si llega a 20... me alcanza para varias jaulas de vacas.......... y de brangus..... de marca liquida

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 24, 2013 10:49 am

esa si seguro ..... hay que llegar a 20 mangos.... pero ahi si la hacemos.....

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 24, 2013 10:46 am

Yo quiero comer la vaquillona con cuero!! Quien habia invitado con eso ? El entreriano creo! :mrgreen: :2230:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Sep 24, 2013 10:42 am

Estimado Falerito, Como Ud.sabra estoy disfrutando mis merecidas vacaciones aqui, en el Sur (Rascandome las Bol....), Volvere para Quilmes antes del 27 de de Octubre, Como para esa esa fecha Brio estara x los 20, Seguro contara con mi presencia para degustar un buen Cordero a la Estaca, Si Ud.invita nuevamente :oops:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 24, 2013 10:28 am

y el chiquito tambien es como hijo'e tigre ?? porque sino le llevo mi hijita para que se entretenga!!
Dale fale, te esperamos la semana proxima, si sobra cordero traete algo pa' picar!! jaaaaa!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 24, 2013 10:25 am

bueno todo bien ahora veo porq no sube rio porq son todos una manga de cagones jajaja no todo bien amigos. bueno quedamos aasi en bs as nos vemos y tomamos una cerveza o unas pizzas en el cuartito si les queda bien. asi nos vemos las caras.salvo q quieran ir azul profundo pero no da me parece. aunq andan todos dulces. martes casi seguro voy azul.ahi elmaitre es otro cago q me dice hace un cordero hace un cordero. me volvio loco y no viene. creo q voy a estar 3 dias en bs as . les aviso.si tienen tiempo nos vemos. yo too me tengo q organizar xq voy con el nene mas chiquito. quedesen tranquilos q cdo rio valga 18 hacemos un cordero y un tiburon alas brasas jajajaa :D nose come .toy timbiando en tgn y pampa seba.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 24, 2013 10:25 am

bueno todo bien ahora veo porq no sube rio porq son todos una manga de cagones jajaja no todo bien amigos. bueno quedamos aasi en bs as nos vemos y tomamos una cerveza o unas pizzas en el cuartito si les queda bien. asi nos vemos las caras.salvo q quieran ir azul profundo pero no da me parece. aunq andan todos dulces. martes casi seguro voy azul.ahi elmaitre es otro cago q me dice hace un cordero hace un cordero. me volvio loco y no viene. creo q voy a estar 3 dias en bs as . les aviso.si tienen tiempo nos vemos. yo too me tengo q organizar xq voy con el nene mas chiquito. quedesen tranquilos q cdo rio valga 18 hacemos un cordero y un tiburon alas brasas jajajaa :D nose come .toy timbiando en tgn y pampa seba.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 24, 2013 8:49 am

Bueno.... vamos para entre rios them !!! :mrgreen:
ENTRERRIANO escribió:fale amigo no te conozco personalmente... pero gracias por la invitacion al cordero, no puedo ir.... se me complica por las distancias y ademas el lunes tengo que hacer laburar a los muchachos en la fabrica bien tempranito porque si uno no esta estos no arrancan y se hacen los dolubos...... por ahi en otro momento , un lugar mas cerca, o un fin de semana largo se me es mas facil.... pero igual gracias.......

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 24, 2013 8:34 am

fale amigo no te conozco personalmente... pero gracias por la invitacion al cordero, no puedo ir.... se me complica por las distancias y ademas el lunes tengo que hacer laburar a los muchachos en la fabrica bien tempranito porque si uno no esta estos no arrancan y se hacen los dolubos...... por ahi en otro momento , un lugar mas cerca, o un fin de semana largo se me es mas facil.... pero igual gracias.......

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Lun Sep 23, 2013 11:07 pm

ah hoy le entre un poquito a come. pero para una salida rapida.
como la vez?
necesitaba un poco de adrenalina.
jajajajaja

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Lun Sep 23, 2013 11:04 pm

falerito01 escribió:SI RIO LLEGA A 15 EL VIERNES LO LLAMO AL MEDICO A BS AS AVER SI ME DEJA QUE MAME BIEN PERO BIEN MAMADO. CON VINO Q NO ES BEBIDA BLANCA. CAPAZ Q NO ME HACENADA JIIJIJ :mrgreen: :D

Estimado Fale, somos varios los que nos merecemos esta suba, ojala pudiera ir al cordero el domingo, pero se me hace imposible por la flia.
Si fuera sabado por ahi serìa distinto pero bue. No faltara oportunidad, si venis a Baires estaria bueno una cena o por lo menos unos tragos, (mate o agua para vos)
Hoy se me dio la suba de CARC, hace rato la estoy esperando y alguna vez hasta te pregunte que te parecia.
Si llega a $ 2 vendo la mitad de mi tenencia y meto mas aca, mi idea es descansar un poco a fin de año y dejar solo en brio y lede. por ahi en alguna mas pero no mas.
Hoy compre 2000 mas, ya ni se cuantas tengo, pero como ya comente varias veces debere vender alguna antes de fin de año para devolver una guita.
Bueno querido esperemos nada nos amargue esta semana, llegemos rapido a $ 20 y te puedas tomar unos vinos el domingo.
Salutte para todos, se viene nuestro momento.!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 23, 2013 8:25 pm

SI RIO LLEGA A 15 EL VIERNES LO LLAMO AL MEDICO A BS AS AVER SI ME DEJA QUE MAME BIEN PERO BIEN MAMADO. CON VINO Q NO ES BEBIDA BLANCA. CAPAZ Q NO ME HACENADA JIIJIJ :mrgreen: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 23, 2013 8:24 pm

BIEN INDIGNADO YO COMPRE MAS TGN Y TENGO QUE VENDER PAMPA SI O SI MAÑANA. CON RIO TENGO UNA CUESTION MAS Q DE PIEL YA. NO VENDO NI UNA.Q LOCURA JAJACOMPRE COMO 3000 HOY. LA CERRE 12,20 YNO TUVE TIEMPO DE CERRARLA 12,30. PERO QUEDO PARA LA VOLADURA. BUEN VOLUMEN O CON RUPTURAAL ALZA. LOS VENDEDORES FUERON ANIQUILADOS. LOS DESPLUMAMOS MAL. O EL Q VENDIO ESTOS DIAS. EL TIPO Q TIENE 500MIL NO TE VENDE NI MEDIA. COMPRA MAS. MIAUOJALA ME SUBA TGN FUERTE ASI ME QUEDAN GRATIS LAS RIO.Y LAS PAMPASALVA ESASI COMO DECIS. SACA FOTOS DE LAS CHICAS. ELDOMINGO HAGO 2 CORDEROS Y BUEN VINO. VAMOS A BRINDAR X VOS. SALUDOS A PAME.CHE SI ALGUNO QUIERE VENIR AL CORDERO ESTA INVITADO.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Lun Sep 23, 2013 6:10 pm

Excelente lo de hoy...vendi edn y metí mas en brio y come. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Sep 23, 2013 5:46 pm

Boquita es una infiel !!!
Nos cambio por la negra gasifera!! se ve que le gusta mas el caño que el cajero!! :2230:

Volver a “Acciones general”