ALF escribió:Vendidos 150 en 0,53 del V8,50.... Me faltan 250 todavía, pero para esos especulo un poco mas...
8 a 3 gana el puntooooo
Muy bine ALF, pero te pregunto vendiste estos puts porque no le vas mas baja?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Vendidos 150 en 0,53 del V8,50.... Me faltan 250 todavía, pero para esos especulo un poco mas...
8 a 3 gana el puntooooo
8 a 3 gana el puntooooo
Charlyva escribió:...nos ponemos el cinturon?...despegamos nuevamente?o mejor esperamos el próximo avión
Charlyva escribió:...nos ponemos el cinturon?...despegamos nuevamente?o mejor esperamos el próximo avión
Taz escribió: A mi me ocurre lo mismo. Desde temprano los estoy llamando y tampoco contestan. Les dejé un mail y un whatsapp...
Alguno tiene novedades?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
joaquin327 escribió:Te aparecen las mismas que a mi: AA17 y MIRG?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1385 invitados