BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
jiijjii veremos dijo cani jijjjjjajaaveremos dijo un cieguto jejjeejeee

falerito01 escribió:volvemos a 10,80 o pasamos 12,80 esta semana?
Yo voy a poner ordenes de $11.0 para abajo,veremos dijo Feliciano y ahorco al perro.
-
falerito01
11,50 quise decir.como habra subido de raido q mande a comprar a 8,60 rn lugar de 11,60 
-
falerito01
falerito01 escribió:volvemos a 10,80 o pasamos 12,80 esta semana?
12,50 pagan lindo. y 12,60 too tedaban le pague 2 veces o 3tandas de 300 y de500 para cerrarla 12,80 y seguia oculto. el mismo q dio a 12,50 todoeldia calculo. si es un pez gordo lo vamos a dejar hecho un ahilacha. me hace acordar cuando daban a 6,60 7. dolar y medio una ridiculez total. esta peli la vi vaarias veces. papel de 5 dolares. paciencia plata y pelotas. ami me faltaladel medio para ponerla en 20 yo solo nomas. con poca guita,no hace falta mucha. recuerden cuando el fantasma ponia ordenes de 20 30mil en compra desaparecian todos los ratones como dice el entreriano. papel de secos este. tiene razon. no hay un comprador con guita q quiera hacerse de 2 palos de nominales. asi es la bolsa. ya va venir la plata inteligente
-
falerito01
volvemos a 10,80 o pasamos 12,80 esta semana?
-
ENTRERRIANO
JEJEJEJ PERO OBVIO SI ACA HAY MAS SECOS...... 
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:FALE SINO LA BANCAMOS LOS MISMO.... NOS LA VAN A PONER..... HAY QUE SEGUIR LLEVANDO SEA COMO SEA LO QUE APOSTAMOS A LOS 40...... CADA VEZ TENGO MAS PAPELES.... SINO NO SIRVE PORQUE NOS HACEN LA BICICLETA SIEMPRE... FIJATE LA OTRA VEZ SE RAJARON EN 8,50 RECOMPRARON EN 6 7 MANGOS.... Y AHORA VAN A ESO.... POR ESO MIENTRAS NO HAYA COMPRAS GENUINAS TENEMOS QUE BANCAR EL PAPEL.. LOS QUE VAMOS A LARGO.... ODIO LOS QUE TRADEAN ME LA PONEN SIEMPRE.... VA EN ESTE PAPELL. JEJEJE YO HICE LO MISMO CON CARBOCLOR.. ME HICE CON 50 LUCAS.. UN 10 % EN DOS DIAS.... SIRVE... Y TODA LA GUITA DE LA GANANCIA A RIO..... TAMBIEN ME GUSTA MUCHO CRESUD.. VOY A ALS DOS
aca no hay mucho trade,xel volumen. salvo q ganen pal pancho yla coa.buen finde. desp escribo me fui
-
ENTRERRIANO
FALE SINO LA BANCAMOS LOS MISMO.... NOS LA VAN A PONER..... HAY QUE SEGUIR LLEVANDO SEA COMO SEA LO QUE APOSTAMOS A LOS 40...... CADA VEZ TENGO MAS PAPELES.... SINO NO SIRVE PORQUE NOS HACEN LA BICICLETA SIEMPRE... FIJATE LA OTRA VEZ SE RAJARON EN 8,50 RECOMPRARON EN 6 7 MANGOS.... Y AHORA VAN A ESO.... POR ESO MIENTRAS NO HAYA COMPRAS GENUINAS TENEMOS QUE BANCAR EL PAPEL.. LOS QUE VAMOS A LARGO.... ODIO LOS QUE TRADEAN ME LA PONEN SIEMPRE.... VA EN ESTE PAPELL. JEJEJE YO HICE LO MISMO CON CARBOCLOR.. ME HICE CON 50 LUCAS.. UN 10 % EN DOS DIAS.... SIRVE... Y TODA LA GUITA DE LA GANANCIA A RIO..... TAMBIEN ME GUSTA MUCHO CRESUD.. VOY A ALS DOS
-
falerito01
ya encontre editor para el libro que voy a escribir. mi biografia historias de bolsa y de mujeres .me dice un amigo hoy. capaz q ganamos mas guita entreriano o no jajajaal final nose si venis o no el otro domingo al cordero y chivo hay 
-
falerito01
igual quedame bien arriba de 11,20 11,30 q tantole costo quebrar. un dia de estos retomamos el rally uup
:arriba:cressud esta barata. ahi estas comprando valor. tuve mucho tiempo cressud.incluso antes q la compre soros.creoq era de bacarin tomaba cafe yo .el viejo y el hijo los2.historias viejas
-
ENTRERRIANO
YO AL FINAL LLEVE CRESUD.... ES UNA MINA DE ORO.... PERO IGUAL NO VENDO DE ESTA NINGUNA... ME ARREPENTI... LEVE 1700 A 11,50
-
falerito01
indignado78 escribió:Alguien sabe como están las puntas compradoras y vendedoras??? gracias!!
perdona recien te leo.lleve 2 veces a 11.60 y seguian dando ocultos.ybueno es normal que alguien quiera salirse del papel. en pesos subio un 100 en poco tiempo. y 12 era un numero que todos veniamos apuntando. yo voy along aca. pero no es mala la jugada de irse de aca y comprar pampa trans tgn..yocompre pampa pero sin vender rio. entre 11 y 12 a
ndaremos un par de dias. despues veremos. el banco vale 4 dolares y medio en la foto. eso es innegable. tarde o temprano el mercado la pagara.
-
indignado78
Alguien sabe como están las puntas compradoras y vendedoras??? gracias!!
ENTRERRIANO escribió:QUE MAL LOCO..... CON 120 LUCAS... 5 % ABAJO..... TOY PENSANDO QUEMAR TODO Y PASARME A CRESUD
Mejor que sea una baja con infimo volumen...
Si, pero no va a bajar un 50%.... acordate en un mes hay elecciones y los K no llegan ni al 27%, por ende esto termina de volar... abrazo.