TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en una segunda mirada, veo que donde se detiene la caída del precio coincide con el pico del 20 de agosto aprox.
Taz, ahora creo que te entiendo, pero siguiendo ese razonamiento, si la línea de cuello tiene permitido estar un poco inclinada, pero las puntas de los hombros debieran estar a nivel, esto llevaría necesariamente a que un hombro sea mucho más pronunciado que el otro (las distancias entre las punta de los hombros y la línea de cuello serían diferentes), incluso el más pronunciado podría llegar a parecerse a la cabeza en su magnitud si te descuidas, y eso anularía la forma de la figura, o no? No será que lo que no debe ser muy dispar entre los hombros sea justamente esa distancia, de modo que aunque se incline la figura, siempre pueda detectarse con claridad el cada hombro y la cabeza en el medio?
Por otro lado me hace pensar que la figura es válida el pullback que hizo el precio a la línea de cuello, fijate que habiendo un gap, podría haber buscado cerrarlo, pero en cambio se detienen antes (en la proyección de la línea de cuello) y vuele a subir.
Por otro lado me hace pensar que la figura es válida el pullback que hizo el precio a la línea de cuello, fijate que habiendo un gap, podría haber buscado cerrarlo, pero en cambio se detienen antes (en la proyección de la línea de cuello) y vuele a subir.
quienduda escribió:Hola Taz!
che no entendí eso de "tienen la punta de los hombros relativamente cerca", cerca de qué? y lo de "las puntas de los hombros", estas deben estar a nivel?
saludos amigo!
Claro, el precio en las puntas de cada hombro no debe ser muy dispar entre cada uno. Esto a diferencia de los puntos que forman la línea del cuello, en los que sí hay una pequeña diferencia de precio que es la que le da la pendiente.
No sé si me explico.
Hola Taz!
che no entendí eso de "tienen la punta de los hombros relativamente cerca", cerca de qué? y lo de "las puntas de los hombros", estas deben estar a nivel?
saludos amigo!
saludos amigo!
La línea del cuello sí puede, y generalmente está levemente inclinada. Pero distinto son las puntas de los hombros.
Hola quienduda! Los hch tienen la punta de los hombros relativamente cerca. No veo que este sea el caso. De todas maneras se encuentra en tendencia alcista.
JugadaDeGol escribió:Arrancó a la baja en Milán, pero ahora está 0.83% al alza. Tiene que romper los 19 euros
es así estimado, cómo ves esto? por milán en el arranque de la rueda ha realizado un pullback a la línea de cuello del HCHi, algo probable para esta figura, pinta bueno el pronóstico IMHO. Arriba: marco temporal de 5hs. Abajo: marco temporal en hr.
Para USA, estamos aún con mercado cerrado y a -1,6-1,7% de retornar a la línea de cuello; para los que desean entrar esperando que baje un poco, el valor que tengo de pullback a la línea de cuello es usd47,67, aunque si en milán levanta, por ahí en USA no replique exactamente. Veremos…
saludos

-
JugadaDeGol
Arrancó a la baja en Milán, pero ahora está 0.83% al alza. Tiene que romper los 19 euros
exjuga escribió:En el contexto general de WStreet, el miercoles despues que se mantuvieron los incentivos ( a pesar de las previsiones en contrario)todo fue para, al otro dia salio un muchacho de la reserva a decir que era solo para septiembre y todo
.La economia esta entre algodones tanto en EEUU como en Europa ( ni hablar).Por eso van a seguir los estimulos, y creo que TS se va ver favorecida.En cuanto al riesgo local por el tema holdout, es inmune ya que es una empresa global.
Excelente.
-
macrotendencia
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-el.html
El petróleo mas alla de corrección de corto plazo y pendiente de la resolución de la crisis Siria......
El petróleo mas alla de corrección de corto plazo y pendiente de la resolución de la crisis Siria......
-
Capitan Guillote
Javivi escribió:en 46.5 tal vez compre...
47,5 / 46,5
en ese rango debería estar
empome escribió:tenaris para mi se cae
toco 50 dólares y repomaron
Ya ayer realizo una pequeña toma de ganancias de casi un 3 % ,podria caer un poquito mas para luego tratar de posicionarse sobre los 53 dolares-
en 46.5 tal vez compre... 
empome escribió:tenaris para mi se cae
No lo veo, igual veremos....
tenaris para mi se cae