http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... encia.html
TS Tenaris
-
indignado78
Re: TS Tenaris
Paso chivo porque veo que es una excelente oportunidad para diversificar, saludos!

En el contexto general de WStreet, el miercoles despues que se mantuvieron los incentivos ( a pesar de las previsiones en contrario)todo fue para
, al otro dia salio un muchacho de la reserva a decir que era solo para septiembre y todo
.La economia esta entre algodones tanto en EEUU como en Europa ( ni hablar).Por eso van a seguir los estimulos, y creo que TS se va ver favorecida.En cuanto al riesgo local por el tema holdout, es inmune ya que es una empresa global.
-
Capitan Guillote
Estrella del Atardecer (Evening Star) es una formación de velas japonesas que representa un cambio de tendencia. La primera vela es de cuerpo grande y blanca que se produce en plena tendencia alcista. La siguiente vela es de cuerpo mucho menor cuyo cierre y apertura están más altos, siendo independiente si es blanca o negra. La tercera vela es negra, abre por debajo del cierre anterior y cierra dentro del cuerpo de la primera vela.
será esta formación las últimas 3 velas del ADR ?

será esta formación las últimas 3 velas del ADR ?
-
JugadaDeGol
Gracias por responderme. No se como hacer para cargar la base de datos nuevamente. Saludos.[/quote]
La base de datos la obtuviste de algún sitio y la cargaste, tenés que hacerlo nuevamente, como si fuera la primera vez. Por las dudas solicitá la base en accionesnet. Saludos
La base de datos la obtuviste de algún sitio y la cargaste, tenés que hacerlo nuevamente, como si fuera la primera vez. Por las dudas solicitá la base en accionesnet. Saludos
-
alejandro1851
JugadaDeGol:
Gracias por responderme. No se como hacer para cargar la base de datos nuevamente. Saludos.
Gracias por responderme. No se como hacer para cargar la base de datos nuevamente. Saludos.
-
JugadaDeGol
alejandro1851 escribió:Uso el programa MetaStock para hacer el análisis de mis inversiones. Pero cuando intento abrir la acción ALUA solo me aparece la ventana de volumen. La ventana del gráfico de barras ha desaparecido. Con la opción maximizar y minimizar no lo logro corregir. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Me parece que tenés que cargar la base nuevamente. Saludos
-
alejandro1851
Uso el programa MetaStock para hacer el análisis de mis inversiones. Pero cuando intento abrir la acción ALUA solo me aparece la ventana de volumen. La ventana del gráfico de barras ha desaparecido. Con la opción maximizar y minimizar no lo logro corregir. Alguien me podría ayudar? Gracias.
-
JugadaDeGol
exjuga escribió:El adr en en after hour quedo -1.62% es decir subio alrededor de 0.32%.
Es muy probable, parece que hoy cubrió el gap que se había formado ayer. El lunes veremos como arranca en Milán
El adr en en after hour quedo -1.62% es decir subio alrededor de 0.32%. 
Me gusto....Creo el Lunes sale para arriba!
Sds

Sds
exjuga escribió:
Si podes volve a entrar, porque creo que paro para cargar gente y arranca
La espero mas abajo...
Javivi escribió:LUCH...
no vendi tan mal...
Si podes volve a entrar, porque creo que paro para cargar gente y arranca
LUCH...
no vendi tan mal...
no vendi tan mal...
El volumen escaso del ADR, no esta convalidando la baja.En cualquier momento rebota.