luchito9000 escribió:Tengo el anticipo del llamado de Moreno del INDEC 6,4%
no te molestas en leer ni lo que escribis? hace 20 minutos dijiste 6,7%. Gente totalmente ignorante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:
Que se publica mañana? EMAE?
Graxx!
Chez escribió:para mi mejor, es porque lo estan conteniendo, si ves que esta subiendo no mostras una tanda de 10 millones ni bien abre como hoy a la mañana solo para vender, pero con noticias fuertes como viene la de mañana se sabe que es imposible contenerlo y estalla a presion
luchito9000 escribió:Darío, me pregunto qué pasó con tus excelentes proyecciones de NF18.
DarGomJUNIN escribió: Cupones PBI, sólo está autorizado a funcionar como guardería del cachorro, cuando lo echan a escobazos de su hogar.
vaderetro escribió: Habria que ponerse de acuerdo con la caracterización de can.
Veo Dario que vos lo llamás "cachorro".También he escuchado
referirse a él como "viejo peloduro" o algo parecido.
Bruno24 escribió:Comparto mi cartera muchachos a ver que opinan:
Acciones 27% (TS y BMA)
Cupones 40% (TVPP y TVPE)
Bonos 30% (PR13, PR15 y CUAP)
DICY 3%
Es mi segundo año de inversión, llevo un rendimiento aprox del 44% en lo que va del año,estoy mas que conforme aunque se que es un año para sacarle una diferencia mucho mayor para aquellos con mas experiencia en el mercado.
No opero opciones ya que por ahora se poco del tema y priorizo mi tranquilidad y seguridad.
Saludos a todos y gracias por compartir!
luchito9000 escribió:Está confirmadisimo, el EMAE de Julio da 6,7 %.
El cupón paga¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, javi, juanse, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1738 invitados