BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
YA ARRANQUEPIDIENDOALGO A 11,80.POR SI SE CUMPLE EL PRONOSTICO DE CIERRE DE 12,70 12,80. 
-
falerito01
perdi la clave lalot. cdo me arreglen mi compu tal vez siga como falerito solo. saludos. y tutiame jaja saludos profe 12,70 12,80 hoy la espero ver. veremos igual no me quiero entusiasmar
Bovespa 2 y pico arriba! estados unidos arranco
hoy pasamos los 12 mangos como trompada 
porque lo seguia una nami entonces decidio cambiar de nombre!!
lalot escribió:fale una pregunta, porque camobio si nick de falerito a secas a falerito01?
fale una pregunta, porque camobio si nick de falerito a secas a falerito01?
-
falerito01
JohnWayne escribió:Faleeeeeeee amigo queridoooooooooo!!! con brio en 11.70 aun soy pobre... y tengo que levantarme temprano para ir al job !! pero en un par de años, voy a estar como vos, levantandome tarde y yendo a jugar pelota paleta!!
con rio a 40 tomando este dolar safas.el año q viene .asi es entreriano.hoy la veo arriba de 12,50estoy como jaba tirando pronosticos. pero hoy me tengo fe.12,70 12,80 es mi numero.veremos dijo canicassar.un abrazo cani ypaga ni mires prio q esto vale 50 con dolar de 10 o 100 con dolar de 20
-
ENTRERRIANO
HOY HAY QUE PAGAR CUESTE LO QUE CUESTE.... POR LO MENOS PARA QUE NO PAGUEN BARATO LOS QUE LLEGARON TARDE.... TENGO CARGADA LA ESCOPETA....

Faleeeeeeee amigo queridoooooooooo!!! con brio en 11.70 aun soy pobre... y tengo que levantarme temprano para ir al job !! pero en un par de años, voy a estar como vos, levantandome tarde y yendo a jugar pelota paleta!! 
-
ENTRERRIANO
HOY DEBERIAMOS BUSCAR LOS 12,50.... VAMOS GENTES NO LARGUEN QUE VAMOS MENOS DE LA MITAD DEL CAMINO
-
falerito01
JOHN ARRANCASTE TEMPRANO. PARA MI ESTAS SON HORAS DE DORMIR. DORMI REMAL.ME OLVIDE DE APAGAR EL TELEFONO ME LLAMO MI HERMANA ASI Q ESTOY TOMANDO UNOS AMARAGOS ,PERO CANSADO.HOY CAPAZ QNO PUEDA ESTAR EN LA RUEDA X ESE TEMA
JA NO TENGO UNA PEÑA ALA NOCHE PENSABA SALIR DE CAZA DE ALGUNA YEGUITA ,PERO NO QUIERO CASTIGAR EL CUERPO. ME GANASTE DE MANO LOQ LE PUSISTE AELI. QUE SUBA HABLAN? EN PESOS SUBIO. PORQ NO LAMIDEN ENAUSTRALES Y SE CREEN QUE TIENEN MAS PLATA QUE SOROS. COMPREN CHAMPAGNE Y FESTEJEN .ESO SI CUANDO VAYAN A COMPRAR LOS AUTOS PROPIEDADES SEVAN A DAR CUENTA QUE NO SUBIO NADA. 5,50 VALE EN MONEDA CONSTANTE. LO QUEVALIA HACE 2 AÑOS. Y O DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. VENDI BILLETEA 5 ALO LOCO Y PAGUE ENTRE 480 Y 5,50 PARAVA DE ESTO. RECIEN AHORA LE SAQUE 2 PESITOS ALVERDE.PERO COMO TENGO DE 8 DE HACE 3 AÑOS VOY HECHO. ESTO TOCO 40 PESOS EN 2010 MAS O MENOS INCLUYENDO UN MIX DE INFLACION Y DOLAR. SI LA MEDIMOS X INFLACION TOCO 55. YVALE 12.DE Q VIAJE TE PERDISTE?A MENOS DE 5 DOLARES NO VENDO. 50 PESITOS ELAÑOQ VIENE LA VEO
Hola Eli !! no te quedes con las ganas... estamos esperando manos generosas, la volada aun no termino!! dale!! venite con los muchachos!!!!
Veni Eli. Veni con los muchachos, Veni Eli te vas a divertir... veni Eli, veni con los muchachos.... hay que te vaaaaaaaaass!! te vas a divertir....
Veni Eli. Veni con los muchachos, Veni Eli te vas a divertir... veni Eli, veni con los muchachos.... hay que te vaaaaaaaaass!! te vas a divertir....
eli escribió: Como andan muchachos.. los tenía perdidos!.. no sabía que andaban por estos pagos.. me perdí la movida.. felicidades a los comprados..
-
el aprendiz
eli escribió: Como andan muchachos.. los tenía perdidos!.. no sabía que andaban por estos pagos.. me perdí la movida.. felicidades a los comprados..
Como andas "eli"? Con Dazman somos compañeros de ruta en Lede también, no posteo mucho aquí por cábala, vos por que pagos andás?
dazman escribió: Idolo !!! Como te quiero !!!
Ya está. Solo eso quería decir. Prosigan con la charla.
el aprendiz escribió:Me alegro que nos haya salido bien esta jugada, aparte de INDU para pasicionarse con algo, estoy viendo cual va ser nuestro próximo objetivo, BRIO todavía le veo recorrido.![]()
Como andan muchachos.. los tenía perdidos!.. no sabía que andaban por estos pagos.. me perdí la movida.. felicidades a los comprados..
-
Sky Walker
Ayer despues de lo de la FED lleve muy poco a 11.15
No tengo guita!!
No tengo guita!!
como minimo a los 14,tendria que llegar.