LUCH escribió:por otro lado si confirma lo de ayer, hoy corren por putos
buena rueda.
jajajaja!!, no podes con tu genio ehh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:por otro lado si confirma lo de ayer, hoy corren por putos
buena rueda.
TNX escribió:Si invertís en base a lo que te dicen en un foro, estás al horno.
Jugá al QUINI que te va a ir mejor, o doná la plata, no se.
ricky301 escribió:Hola a todos. No soy de particiar en el foro, pero siempre los leo. hace unos 15 dias pregunte si comprarian lotes y gracias a sus consejos gane algo de plata. En este momento estoy perdido, entiendo muy poco de analisis tecnico. Mi pregunta es si me aconsejan comprar y que bases. Pregunto porque recien lei a una loca en internet que dice que la accion se va abajo de 6.70-
Gracias a todos.
BarbasV escribió:Gracias gente.. En un ratito me pongo en contacto.. Mi orden tiene 100 y mi boleto uno de 100 y otro de 300. No es mucha plata, pero ya estaba haciendo como PAPU y la estaba gastanto a cuenta (habiendo cerrado)![]()
..
Taz, creo que algo asi paso.. Me vendieron 3 veces mas de lo que tenia! Pero solo sale en el boleto, no en la orden..
LUCH escribió:barbas, es simple si el error es de ellos te lo solucionan, si es tuyo no... si vos no pusiste mal los deditos, olvídate entonces.
BarbasV escribió:Claro, te explico mas. La orden que yo cargue y figura cumplida (y es la que segui para corroborar que todo este bien) sale 100 lotes vendidos, pero en el boleto ellos me cargan 100 por un lado y 300 mas por el otro, sin ninguna orden resgistrada!!!
Para mi es claro que me cargaron algo que no es..
¿Tendra solucion? ¿Tan malos son como brokers?
ezequielm escribió:CHICOS EL PAPEL SUBE X BARATO, X POLITICA Y X RUMORES DE COMPRA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 524 invitados