Ahora desato mi ira: Me re cago en los miserables que hay aca !! no pueden ver el papel arriba de 2%, LRPM !!!![/quote]
jajajaj estoy de
después dicen que no hay una mano negra aca laaldlkfjdlfjñakdlsñldsjas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
sebamar2000 escribió:Por favor,, como te voy a odiar yo no odio a nadie. y menos por temas de bolsa.
El que interpreto correctamente fue dazman, mi comentario apunta a que si esperas que baje para entrar, entonces ojala no vuelvas nunca. Ahora si vas a comprar arriba de $ 7 o mas, volve cuando quieras. Es mas si llega a $ 10 te mando un vino.
sebamar2000 escribió:
Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!
Javivi escribió:me fui muchachos
vuelvo en precios mas abajo...
sebamar2000 escribió:Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!
Alfii escribió:Jajaja que pasa Seba? Estas nerviosooo?. Pasó a pasó, esto es todo
Javivi escribió:me fui muchachos
vuelvo en precios mas abajo...
Sky Walker escribió:Si hoy pasamos los 6,55 esto explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tibon y 441 invitados