TS Tenaris
-
ramiro.rer
Re: TS Tenaris
Esto esta inflado por el dolar. El ADR ha tomado valores incluso mas altos anteriormente pero nunca llegando a superar los $202.
Si a los cráneos de gobierno se les ocurre hacer algo con respecto al dolar, este globo hyperinflado se revienta y el valor va a volver a números mas razonables.
Por lo menos eso creo yo
Si a los cráneos de gobierno se les ocurre hacer algo con respecto al dolar, este globo hyperinflado se revienta y el valor va a volver a números mas razonables.
Por lo menos eso creo yo
cgonzalez escribió:Estimados,
Soy nvato en el tema, esta para comprar a 220.5 o conviene esperar?
Yo esperaria un poquito porque el adr comenzo a bajar, igual el vendedor esta en 221.
Estimados,
Milán 17.71, pienso que si se decide a cruzar los 18 esto vuela, veremos...
Si señor
Esto es muy solido
Esto es muy solido
LUCH escribió:219![]()
CON FE FALTAN 40 PESOS
luch
Azhal escribió:Gracias TS sos una genia!!!
![]()
![]()
![]()
Lo mejor es que tenés para mas!!!
=)
Suba de 1,6 % en Milan mas suba de Euro, proyecta apertura en 220 aca, eso si el dolar
queda como el viernes....
queda como el viernes....
Hoy puede ser un gran dia, esta todo verde y subiendo en europa, saludos a losforistas
exjuga escribió:Vamos Luch, que llegamos a los $260.Esperemos que no corrija USA.
Mañana podemos tener un buen dia por aqui suben fuerte los indices futuros de EE UU y aparte sube el euro sobre el dolar.
Por ahora veremos como se encuentran mañana.
Vamos Luch, que llegamos a los $260.Esperemos que no corrija USA. 
joya LUCH, viene entonces por el lado que pensaba rafa, gracias! Buen fin de semana! 
LUCH escribió:260 PESOS AHI VAMOS...
STOP 208
![]()
rafa escribió: Luch, en que te basas para decir que vamos a 260.
Del lado del Adr, esta claro que puede ir a 50 dolares, o sea 25 dolares por accion.
Con un CCL de 10 eso te daria 250, pero en que te basas? Lo decis por tipo de cambio
o por ADR. Te podes explicar por favor!
Si LUCH, tirá un pista por lo menos. Mirá que después de lo que me hiciste ganar en ggal casi que no pongo en duda cualquier cosa que propongas
LUCH escribió:260 PESOS AHI VAMOS...
STOP 208
![]()
Luch, en que te basas para decir que vamos a 260.
Del lado del Adr, esta claro que puede ir a 50 dolares, o sea 25 dolares por accion.
Con un CCL de 10 eso te daria 250, pero en que te basas? Lo decis por tipo de cambio
o por ADR. Te podes explicar por favor!