dad1972 escribió:Do you answer the question???? QUE PASA CON LAS CHAPA!!!!!!! tras la rotura del descendente del canal alcista y posterior riego interno con licor de Pera (comprobado restaurador del equilibrio emocional) me empecé a preguntar: ¿Por qué Galicia se clava un 100% en 2 meses y nosotros no??? y llegue a una conclusión asombroso que iba a detallarles, pero lamentablemente a la segunda botella de licor de pera del pe** me olvide cual era. Lo que si tengo es lo siguiente, quizá alguien me de una manito pero creo que la figura es perfecta y nos debería llevar en un año aproximadamente a los 9 mangos mas o menos (cuando le compre pilas a la calculadora científica saco el nro, ni idea en Excel como se usa) ahh ojo con HCH intraday del merval
Hola Dad, pero ojo que estas trabajando con una escala logaritmica y creo que si bien lo que decis es cierto que formo un HCHI, te hago algunas inquietudes:
1) el tiempo que tomas de formacion de figura es practicamente de 6 años, con lo cual el objetivo se formaria al menos en 2-3 años.
2) Formo un HCHI en este año y el objetivo lo alcanzo en 2.93$, con lo cual la figura ya termino su recorrido.
3) La figura actual es la de un canal alcista donde puede ir en busca de un objetivo de $3.00 en el corto plazo.
Abrazo