GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esponja escribió:Veremos como funciona el soporte de 8 en el ADR. Onda 4 en tres tramos ABC. AB ya los hizo. Está transitando la C, que en teoría sería en 5 tramos y recién van 2.
Estoy contando casi lo mismo que vos.. Pero en el muy muy corto del ADR estoy contando onda 3 de la C.. Puede fallar!
esponja escribió:Veremos como funciona el soporte de 8 en el ADR. Onda 4 en tres tramos ABC. AB ya los hizo. Está transitando la C, que en teoría sería en 5 tramos y recién van 2.
Si el soporte es 8, quiere decir que todavia puede bajar 4%. O sea que tiene para un par de dias de baja relajada, que mas o menos cincidiría con el ajuste que esta haciendo el Merval.
Un relojito...
Y mi put está en 7%
alejandro j. escribió:hasta donde la quieren bajar ?
Deja que mi Put suba un poquito, que lo tengo en cero
-
alejandro j.
fmleiva escribió:ADR 8.14Oh my god!
esperalo en 8,00!!!! papuuuu volveeee!!!
-
ELQUILMEÑO
LUCH escribió: el de aca desde 7.30 subio en 3 estamos viendo una 4.... la pregunta es si cierra el gap de 7.60 o salimos directo....
arriba de 7.80 se pondría interesante de corto.
Si el de acá no está del todo claro. Yo tengo dudas de que la 5 haya o no terminado y ahora se venga una corrección. Teniendo en cuenta de que en el ADR veo una 4 y acá por ahí baja el CCL se puede dar. Lo de los 7,60 no se, es un 1,5% menos, no es tanto.
LUCH escribió:no barba me salto ayer, estoy esperando que supere 7.78 para entrarle a la lotería.... si cruza 7.78 llevo sin dudas
cuando me vas a pagar?
calculo que hiciste unos mangos ....7 años tenes que indexar
-
ELQUILMEÑO
LUCH escribió: esponja esta mas claro el conteo del adr....
el de aca desde 7.30 subio en 3 estamos viendo una 4.... la pregunta es si cierra el gap de 7.60 o salimos directo....
arriba de 7.80 se pondría interesante de corto.
Seguis con lotes LUCH?? a donde tenes tu stop?
Me interesa conocer opiniones respecto del conteo interno de esa onda. Yo creo que estamos en la 4 de esa 5, por lo que todavía le faltaría el remate. Lo mismo pienso del ADR.
Escucho opiniones amigos.
juanmancuso escribió:Consulta que hago de inexperto!!! que es lo que ven para seguir apostanto a la suba???? no les parece suficiente suba para tomar ganancia???? osea un rebote dentro de todo es facil te fijas el maximo anterior y lo vas testiando ahora con maximos nuevos cuando concideran oportuno tomarse el buque????? gracias
Hola Juan, yo tambien soy nuevo aqui e inexperto, por lo poco que entendi de algunos foristas que comentan aqui se cree que estamos en una onda 4 de una tendencia ascendente, por lo que aun queda una mas donde se dara el pico y luego la caida.
busca en google
" Teoría de ondas de Elliot "
lee mas de una version porque a diferencia de lo que es matematica tradicional las distintas versiones te pueden dar distintos puntos de vista y aportes