blanco escribió:Alguien sabe si la masacre comienza a las 16 o 15.30 ? Tengo que llevar más lotes diciembre y no dan.
ahi llego
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Alguien sabe si la masacre comienza a las 16 o 15.30 ? Tengo que llevar más lotes diciembre y no dan.
CHIQUI1 escribió:Esta NABOISPUR es terrible!!con onda
shanispur escribió:No me gusta lo q está haciendo el PP
CHIQUI1 escribió:Nunca supo contestarme que cosa estaba haciendo mal el TVPP asi no se puede aprender
blanco escribió:Ah, devolveme mis lotes !!!
Jajajajaja. Es chiquito el mundo.
Febo escribió: No sé, te hubieras retobado y mi agente tenía que salir a comprar 150 lotes y vendértelos poniendo la diferencia.
blanco escribió: Siempre me retobo y por eso opero con 2 cuentas, cuando salgo a pescar opero con una que no me pueden anular. Esta no me pareció tan loca la operación como para ser un error. Igual decile a tu operador que se deje de joder y aprenda a operar porque siempre me caga a mi.
DarGomJUNIN escribió: Mi agente de bolsa tiene más de 30 años en el mercado, pero como él no opera muy seguido, suele meter mal los garfios.
shanispur escribió:No me gusta lo q está haciendo el PP
Jajajajaja. Es chiquito el mundo.
Febo escribió: No sé, te hubieras retobado y mi agente tenía que salir a comprar 150 lotes y vendértelos poniendo la diferencia.
blanco escribió: Siempre me retobo y por eso opero con 2 cuentas, cuando salgo a pescar opero con una que no me pueden anular. Esta no me pareció tan loca la operación como para ser un error. Igual decile a tu operador que se deje de joder y aprenda a operar porque siempre me caga a mi.
j0zj0zj0z escribió:Gente, usando la calculadora de bonos del IAMC y poniendo un porcentaje de crecimiento para este año de 5% y de 3,03% el próximo, me da como que no paga para el que viene. Pero no puede ser porque sus comentarios dicen como que va a quedar un pequeño remanente del facial
Estoy haciendo algo mal o está mal la planilla?
deacá escribió: Se tiene que crecer "por encima de " 3,22...3,03...3,00 etc
j0zj0zj0z escribió: Tengo entendido que si el año que viene crecemos 3,03 ya alcanza para pagar. Poniendo ese valor o cualquiera mayor, me da como que el TVPP no va a pagar por el crecimiento del año que viene. Dice que "Supera límite de pagos acumulados".
DarGomJUNIN escribió: Crecimiento 2013 5 % e IPI (bajo) 15 %, TVPP paga 15/12/2014 $ 13,25 y con PBI 2014 3,03 % pagará remanente $ 11,35
j0zj0zj0z escribió: Es lo que tengo entendido pero no puedo lograrlo con la calculadora del IAMC. Estará mal la planilla? Me parece raro.
gsalvatore escribió:Cuándo explota el TVPPLPM!!!
tagliabue escribió: 1,2,3 y PUM..Ahora!
gsalvatore escribió:Cuándo explota el TVPPLPM!!!
Febo escribió:Ayer salí de una base baja y entré (con menos) en 8,80 OC a 1,30.
Vamos los PP.
Febo escribió: No dije nada (la anularon porque le pifiaron y vendieron en vez de comprar).
blanco escribió: A mi también me anularon 150 lotes a 1.30 esta mañana, medio raro, me anulan muy seguido operaciones.
Febo escribió:Si vos compraste esta mañana a 1,30 la 8,80OC, entonces era mi operación la otra. Yo quería comprar y pusieron venta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 828 invitados