TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
ok , erreerre , estoy con vos , pero en la practica , con tantos años , CASI SIEMPRE hicieron lo que quisieron , entre bueyes no hay cornada .
carlo405 escribió:SI CLARO EREEERRE , pero en 30 años de bolsa , creo que recuerdo una , el resto fuiste , es como probar un inside , hay o no hay información privilegiada en el accionista mayoritario ?
solo avisa que va a comprar y con un rango de 30 a 40 , el resto lo maneja a su antojo , si qUiere compra . NO DICE QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMPRAR , NI CUANTO COMPRARÁ POR DÍA , es decir maneja el mercado a su antojo , solo con comunicar .
si queres por privado te cuento la denuncia que conozco, donde se demostraba que comprando el 75% de la rueda el papel bajaba. Eso los hizo estar observados y cuidarse un poco mas
jabalina escribió:
La empresa recompro ayer a 36.32 el precio promedio.
Si la empresa paga mas de 36,32 porque vender a menos de ese valor.
grande jabalina!!!!!
ayer usted se la jugó y dijo lo que pensaba y lo dijo en muchos topics
y en momentos como el de ayer la experiencia y la intuición creo que es lo más importante
le digo algo con todo el respeto que puedo decirlo
(tengo 36 y en bolsa no más de 5)
y esto lo digo al margen de cómo termine hoy la rueda porque andá a saber…
y lo que le quiero decir es que cuando yo sea grande
quiero ser así de joven como usted
gracias de nuevo por compartir por acá sus visiones del mercado y de la vida también
siempre se aprende mucho de todos por acá
y saludos para usted carlo405 también
me voy a desconectar del foro un rato y a enfrascarme en la pantalla
Creo que vendiendo ayer por mas de 600000 afuera , los que vendieron , .................. la empresa ni sabía , los fondos NO LE AVISAN , y fue en 2 horas solamente la caída del 8% , no fue durante un día entero
Además existen los testaferros , si saben que viene un buen balance , los directores con tener unos gomias , ej. 5 ctas , en otro operador y decirles compren ,ya está . NO PUDEN DEMOSTRAR LO DE LAZARO , van demostrar 10 o 20 palos $$$$ ?
SI CLARO EREEERRE , pero en 30 años de bolsa , creo que recuerdo una , el resto fuiste , es como probar un inside , hay o no hay información privilegiada en el accionista mayoritario ?
solo avisa que va a comprar y con un rango de 30 a 40 , el resto lo maneja a su antojo , si qUiere compra . NO DICE QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMPRAR , NI CUANTO COMPRARÁ POR DÍA , es decir maneja el mercado a su antojo , solo con comunicar .
carlo405 escribió:AHORA 3.81![]()
La empresa recompro ayer a 36.32 el precio promedio.
Si la empresa paga mas de 36,32 porque vender a menos de ese valor.
carlo405 escribió:BS DS ,
Todo puede ser , pero yo me animo a decir que fueron fondos , ya que en ny , fue casi triplicar el promedio lo que vendieron , PARA MI SON FONDOS QUE CON LA BAJA DE CALIFICACIÓN DE ARG , SALIERON A VENDER , OJO : CAYO GAL , ERAR , MACRO Y TODO LO QUE COTIZA EN NY.
Otra , el anses si vendía as13 vendía dolares a 9.00 , si se queda con los títulos los debe vender , los dolares cobrados al cambio oficial
PESIMO NEGOCIO , lo único que se , es que ,los funcionarios del ANSES , Y los dueños de TELECOM si hacen un negocio negocio es por ellos .
La gente ? los accionistas minoritarios ?........................... LE IMPORTA UN JORACA .
Son años de bolsa y SIEMPRE FUE ASÍ
yo creo que los dolares le interesan al estado, por un cuestión estratégica y los colocaran intraestado cobrando una tasa, ademas es un parte de la cartera a largo plazo.
Coincido que la empresa hace su especulacion, pero tenemos que hacer nuestras denuncias cuando la conocemos fehacientemente o la podamos demostrar con números, para defender nuestros derechos de inversores minoristas
benja escribió:Afuera +2.40 % en 30 m in de rueda
Vamos benja , tengamos fe , que haya sido un rumor , lo que gatillo y hoy ya se termino
vamos muchas
HOY ...........OFF .2.40
UFUF...........UFFFFFFFFFF 
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Afuera +2.40 % en 30 m in de rueda
BS DS ,
Todo puede ser , pero yo me animo a decir que fueron fondos , ya que en ny , fue casi triplicar el promedio lo que vendieron , PARA MI SON FONDOS QUE CON LA BAJA DE CALIFICACIÓN DE ARG , SALIERON A VENDER , OJO : CAYO GAL , ERAR , MACRO Y TODO LO QUE COTIZA EN NY.
Otra , el anses si vendía as13 vendía dolares a 9.00 , si se queda con los títulos los debe vender , los dolares cobrados al cambio oficial
PESIMO NEGOCIO , lo único que se , es que ,los funcionarios del ANSES , Y los dueños de TELECOM si hacen un negocio negocio es por ellos .
La gente ? los accionistas minoritarios ?........................... LE IMPORTA UN JORACA .
gracias che
no es con ánimo de discutir ni querer tener la razón que soy tan vueltero eh
pasa que si es por las cosas que se me ocurren a mí...
por eso prefiero escuchar y leer lo que otros dicen
gracias de nuevo y saludos
no es con ánimo de discutir ni querer tener la razón que soy tan vueltero eh
pasa que si es por las cosas que se me ocurren a mí...
por eso prefiero escuchar y leer lo que otros dicen
gracias de nuevo y saludos
ju_an escribió:claro
lo de cartera accionaria puede ser
¿pero los bonos en dólares quien los vende?
no se vos pero yo que no creo ni en el indec ni en las reservas que se pulbican
que no actualicen la página en donde figura la cartera accionria no me dice mucho
bonos puede ser, pero yo he consultado con operadores y nunca me supieron decir si el que vende es el estado. si se que cuando estan bajos compran. EL as 13 el estado tenia un importante cartera y el anses cobra alrededor de 600mm dls del pago, supongo que los otros organismos también tienen.
cuando ocurrió la venta grande bonos después de la gran suba de principios de año, lo que vendieron fueron los bancos, que habían hecho un excelente ganancia y la base monetaria se habia disminuido, las tasas habían subido y tenia faltante de pesos.
Lo titulos publicos en un gran negocio para de especulación, tiene volumen, tiene argumentos para la volatilidad, etc