INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
-
Sky Walker
Conzy! escribió:Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...
Yo espero tranqui a cargar mas en 4 y un poco mas abajo también. Por ahora es como que paso de moda jajaja
Ya volverá a ser la estrella
liam7712 escribió:hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
Desde el 10/09 esta en 2,90 sin operaciones posteriores.
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
-
rickymansella
que opinan..????
Mirá si tenés para que baje
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes
sdl
ElNegro escribió:Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.
Los que se quieran ir...chau.chau![]()
Matutino escribió:Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.
Abrazo financiero.
Cada uno creo que es bastante grande para hacer caso a uno que postea con lo que tiene que hacer.
Todos exponemos nuestra convicciones,es mercado.
Algunos somos kamicazes y otros no se bancan una baja de 30%,pero si en las subas estan todos entonados y es una gran empresa.
Los que quedamos aguantando no hacemos caso a los gurúes que nos quieren salvar del fracaso...
Me gustaría a todos los que dicen que no hay OPA y que estamos empomados,que nos digan a donde invertir,sino se parecen a los agoreros que ven todo mal pero no dan una idea de como salir...
Acá nadie les pide el número de cuenta a nadie para manejar su dinero,obviamente que los que seguimos sabemos donde estamos y los que no se la bancan,son los que con 500 papelitos salen 4% abajo
Hoy bajó TECO 7% y...??
Que pasó,estan empomados??
ElNegro escribió:una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??
Con noticia cuanto se va??
Negro......la noticia evidentemente estaba.....el tema es que no nos llega a nosotros......(que lindo seria conocer a alguien adentro)
facu-roca escribió:Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo![]()
Espero que mañana![]()
suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4
Anda comprar pomada marzan, yo tengo porque compre la vez pasada, pero en siderar no quedo nadie fueron todos a la farmacia se agota la existencia
Abrazo financiero.