Espero que mañana
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo
Espero que mañana
suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4
Espero que mañana
una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??
Con noticia cuanto se va??
Con noticia cuanto se va??
2 2384 4,550 4,570 899 1
1 795 4,520 4,580 1100 1
1 1000 4,510 4,590 5000 1
3 15000 4,500 4,600 3500 1
2 21000 4,450 4,620 3200 2
Total Operado ($) 646.317
1 795 4,520 4,580 1100 1
1 1000 4,510 4,590 5000 1
3 15000 4,500 4,600 3500 1
2 21000 4,450 4,620 3200 2
Total Operado ($) 646.317
rickymansella escribió:Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando
no veas cosas raras y te aconsejo no seguirla minuto a minuto.
30K no es un groso te puedo asegurar,ya que esos montos no son significativos para una acción con expectativas.
Falta otra noticia y vas a ver así esos 30K repartidos en 30 ordenes de 1000 la tenes 10% arriba.
Tranquilos,la venta está dijo el bambino
a seguir esperando.....alguno sabe donde mas buscar noticias????el google dentro de poco me tira un cartel "pelo.t.u.do.....no hay nada, no busques mas"

-
rickymansella
Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando 
fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....
me parece viste mal,sino hubiera marcado.
Todos hablan de rajar y vieron el merval??
ElNegro escribió:Yo espero a mi nuevo socio
no Negro.....no las vi......aun no saque el abono en bolsar....pero viendo que movían de a 200......5000.....1000.......cada tanto 3k......me imagine que arriba no habría gran cosa.....
The bogeyman escribió:Yo ya dí mi punto de vista hace rato.
PLATA O mie***. Esto no da para otra cosa
exacto!
Esta re fundida la empresa,por eso se vende y los que la compran son unos nabooooooossss
-
The bogeyman
Yo ya dí mi punto de vista hace rato.
Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.
Los que se quieran ir...chau.chau

Los que se quieran ir...chau.chau
Es probable que la accion pueda llegar incluso a $2 antes de la OPA, de aca a fin de año, mucha gente va a terminar saliendo.
En mi caso, voy a todo o nada con este pelpa, asi que a aguantar los trapos.
Slds.
En mi caso, voy a todo o nada con este pelpa, asi que a aguantar los trapos.
Slds.
fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....
me parece viste mal,sino hubiera marcado.
Todos hablan de rajar y vieron el merval??
Yo espero a mi nuevo socio
Parece que los que estamos adentro no tenemos ni 10 lucas para marcarla, veremos que pasa la semana que viene.
T O T A L M E N T E de acuerdo maestro.
el volumen se esta enfriando y mi temor es que el efecto puerta 12 puede resultar doloroso.
sdl
el volumen se esta enfriando y mi temor es que el efecto puerta 12 puede resultar doloroso.
sdl
jmesteban escribió:Lo importante de esto es ser concientes del riesgo que posee esta accion... El mercado no regala nada y todo tiene su costo.
Calculo que todos los que van quedando contemplan que pueden hacer un muy buen negocio, como perder el 60% de su inversion...
Mi recomendacion es continuar hasta el punto que permita dormir tranquilo, el que no lo tolere.... posee la puerta abierta.
Mi hunilde opinion.
segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....