BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
esto es lo que pasa con este banco... cuando se cag... se van todos a la bos.... por eso da bronca
-
ENTRERRIANO
yo no vendo ni una para pichulear ... prefiero apostar a grande.... eso si cabecea para abajo y cargo mas.... es una joda que valga lo que vale
La PMQLRMRPHDMPYLCDSM. 
Nadie quiere vender parece...

-
falerito01
a yobs no t habia entendido. disculpa. profe puteabas al banco ayer y como te hizo safar ejajajaa 
-
ENTRERRIANO
la verdad que fue un regalito...... te felicito buena compra

ENTRERRIANO escribió:QUE GUSTO DE HACERLQA BAJAR AL PED...
me lleve ese regalito de 10.60
-
ENTRERRIANO
QUE GUSTO DE HACERLQA BAJAR AL PED...
No tengo no galicia , solo la miro
falerito01 escribió:yops sos nuevo y tenes galicia residual? o no tenes galicia? perdona q no te entendi sino.
Ya estoy pues John
[quote="JohnWayne"]Yops... no preguntes mucho... compra brio y listo!!
[quote="Yops"]Muchas gracias Aprendiendo , te entiendo perfectamente , es que soy algo nuevo en ésto por eso pregunto
[quote="JohnWayne"]Yops... no preguntes mucho... compra brio y listo!!
[quote="Yops"]Muchas gracias Aprendiendo , te entiendo perfectamente , es que soy algo nuevo en ésto por eso pregunto
-
falerito01
yops sos nuevo y tenes galicia residual? o no tenes galicia? perdona q no te entendi sino.
Yops... no preguntes mucho... compra brio y listo!!
Yops escribió:Muchas gracias Aprendiendo , te entiendo perfectamente , es que soy algo nuevo en ésto por eso pregunto![]()
Muchas gracias Aprendiendo , te entiendo perfectamente , es que soy algo nuevo en ésto por eso pregunto
Yops escribió:¿vieron? "ayer yo levanté la perdiz" preguntando por Gali (aclaro que estoy en ésta y la otra solo la miro de fuera), y con mas o menos el mismo volúmen está gali en +9 , y en ésta remando que estamos![]()
me dá miedo entrar en gali , porque después quién sabe si se puede salir
¿
Aprendiendo escribió:Gali en su momento máximo llego a valer el doble de grupo Galicia,normalmente vale un 10% arriba de brío y es mucho más difícil de esta salir,a mi entender que conozco el papel esta caro ahora con respecto a brío me entendes?
-
falerito01
JEJEE JAJAA PAGAN OCULTOS 10,80 JAJA

-
Aprendiendo
Yops escribió:¿vieron? "ayer yo levanté la perdiz" preguntando por Gali (aclaro que estoy en ésta y la otra solo la miro de fuera), y con mas o menos el mismo volúmen está gali en +9 , y en ésta remando que estamos![]()
me dá miedo entrar en gali , porque después quién sabe si se puede salir
¿
Gali en su momento máximo llego a valer el doble de grupo Galicia,normalmente vale un 10% arriba de brío y es mucho más difícil de esta salir,a mi entender que conozco el papel esta caro ahora con respecto a brío me entendes?