Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, me dicen si está bien el cálculo?
Supongamos que ponemos $54 lucas en el BDED, diviendo por la cotización actual ($690) me da 78,26 bonos, que multiplicándolo por los 13,7 dólares que va a pagar, se cobraría U$D 1072,174.- Luego, vendiéndolo ex cupón, hago el cálculo cotización anterior (690) - CCL (9) * los dólares cobrados (13,7), me da $44350,43. Todo esto me daría que para cobrar mil dólares gastamos casi diez lucas. Es correcto?
Supongamos que ponemos $54 lucas en el BDED, diviendo por la cotización actual ($690) me da 78,26 bonos, que multiplicándolo por los 13,7 dólares que va a pagar, se cobraría U$D 1072,174.- Luego, vendiéndolo ex cupón, hago el cálculo cotización anterior (690) - CCL (9) * los dólares cobrados (13,7), me da $44350,43. Todo esto me daría que para cobrar mil dólares gastamos casi diez lucas. Es correcto?
capi escribió:que belleza el GJ, que manera de subir los bonitos argentos se llevan puesto todo.
No escupas al cielo Capi, haber si te rompen el tujes........ mira que falta poco.
que belleza el GJ, que manera de subir los bonitos argentos se llevan puesto todo.
Bueno parece que dió resultado el BEDEB , en verde
.........se conmobió el coman y dejó de vender ? , o se les acabaron los pelpa.
bonus.com escribió:Ahi va de nuevo el BDED de nuevo tratando de romper los 690...
El vendedor se fue a pasear parece....ojala no vuelva hasta el mes que viene
Se la mandamos a griessa , a los 5 Mínutos ........................ el gj17 , ya está en 900 , el buitre , con los gusanos
y EL CENTRAL deja de vender
y EL CENTRAL deja de vender
- Adjuntos
-
- Para una tarde aburrida.jpg (7.59 KiB) Visto 773 veces
chare escribió:Se fue el Central saco los 7M a 769
capi escribió: el que se fue es el RO
Seguis descorchando? Vamos Capi, la venis pegando eh
Ahi va de nuevo el BDED de nuevo tratando de romper los 690...
chare escribió:Se fue el Central saco los 7M a 769
el que se fue es el RO
Se fue el Central saco los 7M a 769
Con esta entrn todos eh!
, vamoosss Tony, están metiendo mejores perras aca. 
La contrató MORENO , para buscar a los que no entran con el CEDIN !!
- Adjuntos
-
- 0911_decadahombre_g.jpg_818056084.jpg (19.51 KiB) Visto 570 veces
chare escribió:El shaps no se, pero el Chop swae! Joya manda para aca Carlitos..........SWAPS
carlo405 escribió:Hay que esperar el shaps con china , la que manda el banco de francia , las que entran los útltimos días del canje ,y después hablamos
Tenés razón por escribir rápido , coloque una h , por una w , y los chinos se enojaron y ahora NO CAMBIAN NI FIGURITAS
Pero MADURO , se ofeció a prestar dolares al 15% , dice que escuchó la voz de un pajarito que le decía que a los amigos hay que ayudarlos ., nos AYUDARAN de nuevo ?
carlo405 escribió:Hay que esperar el shaps con china , la que manda el banco de francia , las que entran los útltimos días del canje ,y después hablamos
El shaps no se, pero el Chop swae! Joya manda para aca Carlitos..........SWAPS
magui31 escribió:Disney.
@EODomecq: Presupuesto 2014:
Crecimiento 6,4%
Inflación 9,9%
Dólar $6,33
Consumo +5%
Inv. +8,5%
X +9,2% M +8,6%
G +18,9% T +27,1%
En fin, una fiesta!