Gramar escribió:BCRA vendió u$s 140 millones.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BCRA vendió u$s 140 millones.
Quería hacer la última opereta de la historia del bonar y no me dejó el h.d.p de Rosario...
contado inmediato inhibido a las 15:58
contado inmediato inhibido a las 15:58
O sea si te regalan AA17 a granel a 769, quiere decir q los 783 de la bolsa son muy caros 
Phantom escribió:@zerohedge
U.S. SUPREME COURT MAY ACT IN OCTOBER ON ARGENTINA BOND APPEAL
j0zj0zj0z escribió:Es de fiar esa fuente, Phantom?
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... ond-appeal
chare escribió:Bueno no cabe dudas que van a empapelar de AA17, pq ahora ya no es a determinados jugadores, ahora está abierto por la BON1 y Cryl, todo auqel que quiera tiene AA17 a 769
Ah y si a alguien no le alcanza es de partidas de 7M VN
j0zj0zj0z escribió: Es de fiar esa fuente, Phantom?
Bloomberg
La corte de USA revisará el caso argentino el 30 de septiembre y el 1 de oct. se podrá saber si toma el caso.
Bueno no cabe dudas que van a empapelar de AA17, pq ahora ya no es a determinados jugadores, ahora está abierto por la BON1 y Cryl, todo auqel que quiera tiene AA17 a 769
j0zj0zj0z escribió: Es de fiar esa fuente, Phantom?
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... ond-appeal
Puso a la Vta otros 7M VN a 769
Aca otro que sigue tirando y no la goma, es ANSES o CENTRAl AA17 por ahora 7M VN a 769 y 770
j0zj0zj0z, para tirar y no analisis precisamente estas vos 
Es de fiar esa fuente, Phantom?
CHIQUI1 escribió:Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
CHIQUI1 escribió:Me olvidé de indicar que el próximo pago de cupon es el 15 nov de 2013 y que el corte del mismo es el 30 de octubre proximo.
sds
Gracias por tus consejos, CHIQUI! Hacía rato que no tirabas tus análisis!
CHIQUI1 escribió:Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
CHIQUI1 escribió:Me olvidé de indicar que el próximo pago de cupon es el 15 nov de 2013 y que el corte del mismo es el 30 de octubre proximo.
sds
Gracias por tus consejos, CHIQUI! Hacía rato que tirabas tus análisis!