BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
jajajaj.... como te gusta putear a quien te va a ser millonaria eh!!! 
lo que da bronca igual es que , a pesar de la recuperacion de las dos ultimas ruedas,
sigue con una diferencia notoria con los otros bancos,
que incluso caen menos que esta verg....a
brio y la pqtp

sigue con una diferencia notoria con los otros bancos,
que incluso caen menos que esta verg....a
brio y la pqtp
Se fue a cortar el pelo.... quiere estar prolijo para esta noche porque tiene encuentro!!
bariloche escribió: Estamos esperando a falerito que haga de las suyas
Hoy es dia de pasar el rastrillo, manos flojas o cagones les dicen 
JohnWayne escribió:Q onda che... no hay nadie... estan todos callado... tienen miedo ?? ja!
Miedo?
No tranquilidad , si alguien se asusta y vende sera una buena oportunidad de compra.
Le tengo una fe barbara al piso redondeado de Tanque , los $16 estan cerca.
JohnWayne escribió:Q onda che... no hay nadie... estan todos callado... tienen miedo ?? ja!
Estamos esperando a falerito que haga de las suyas
Aguante crespo!! vamos a ir a ver aunque sea las rusas !!! 
Q onda che... no hay nadie... estan todos callado... tienen miedo ?? ja!
-
ENTRERRIANO
DIA RARO HOY..... OJO AL PIOJO..... PUEDE IR PARA CUALQUIER LADO PERO MUEVE BRUSCO HOY
-
ENTRERRIANO
jejejej... mas vale pero igual mi caja es de carton juauauau.... de crespo..... esta a 20 km de parana , una ciudad de 20000 habitantes.... y lleno de rusas terribles.....te enamoraS
Entreriano no confieses aca que nos andan mirando!! jaja
De que parte de Entre Rio sos ??
De que parte de Entre Rio sos ??
ENTRERRIANO escribió:que lindos recuerdos.... como pasa el tiempo.... me voy a laburar... porque sino no llego mas y los sabuesos de la afip me van a apretar las bolas..... para colmo no me da la caja.... malisimo.... hay que dibujar un poco como buen contador...
Alguno ya tiene las puntas? 
-
ENTRERRIANO
que lindos recuerdos.... como pasa el tiempo.... me voy a laburar... porque sino no llego mas y los sabuesos de la afip me van a apretar las bolas..... para colmo no me da la caja.... malisimo.... hay que dibujar un poco como buen contador...
-
falerito01
si me habre mamado en san gregorio jijien el boliche jajaaa

-
falerito01
JohnWayne escribió:Nos estamos poniendo viejos y melancolicos... sera que las presiones sobre brio se esfumaron un poco con esta suba!! jaja mira que loco, esa vaquillona con cuero la comi en un campo cerca de diego, que cosas no... si todas esa zona de diego, christopersen, san gregorio, villa cañas, maria teresa, vedia, etc conozco todo... si te habrias casado con esa, quizas ni estarias renegando aca en la bolsa fale!! asi que mejor que no te hayas casado, sino no te tendriamos por aca!!![]()
Che, no tenes que venir para controles por la operacion ???
tenes razon mejor q no me case con esa. te falto conocer alberdi nomas jua y teodelina mejor no sigo porq conozco todo. me voy a cortar el pelo. tengo qir en 4 meses q me miran la cabeza. pero creo q voy lasemana q viene a 2 o 3 dias a pilar. pero 1 dia estarex bs as te aviso asi nos juntamos si se puede. bueno mas tarde vuelvo. q suba el banquito. jeje