BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
JohnWayne

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 11, 2013 10:18 am

Nos estamos poniendo viejos y melancolicos... sera que las presiones sobre brio se esfumaron un poco con esta suba!! jaja mira que loco, esa vaquillona con cuero la comi en un campo cerca de diego, que cosas no... si todas esa zona de diego, christopersen, san gregorio, villa cañas, maria teresa, vedia, etc conozco todo... si te habrias casado con esa, quizas ni estarias renegando aca en la bolsa fale!! asi que mejor que no te hayas casado, sino no te tendriamos por aca!! :mrgreen:
Che, no tenes que venir para controles por la operacion ???

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 10:15 am

falerito01 escribió:ESTOY NOTANDO QUE LOS DE RIO LABURAN POCO NO? JIJJUJAJAJAAAFALTASALVA NOMASME VOY A IR A CORTAR EL PELO PORQ ESTANOCHE VIENE UNA SEÑORITA Q ME INTERESA MUCHO. YMI EX ME DICE EMPROLIJATE PORQ LA CONOCZCO Y ES MUY CHIC JAJAJAAA :D AVER SI VUELVO PARA LAS 11.PARA COLMO EL PELADO NO ME OPERA X OUTLOK.ASI Q TENGO QPASAR MSN. O SINO OPERAR CON EL50 Q ESTOY PASADO NO ME QUIEREN COMPRAR MAS. AUNQ SIEMPRE ALGO COMPRO JAJAJA :mrgreen:

PERDI LACLAVE DEL SKIPE. Y NO ME GUSTA RENEGAR PA RECUPERARLATENGO Q LLEVAR LA MAQUINA ALGUNO

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 10:14 am

ESTOY NOTANDO QUE LOS DE RIO LABURAN POCO NO? JIJJUJAJAJAAAFALTASALVA NOMASME VOY A IR A CORTAR EL PELO PORQ ESTANOCHE VIENE UNA SEÑORITA Q ME INTERESA MUCHO. YMI EX ME DICE EMPROLIJATE PORQ LA CONOCZCO Y ES MUY CHIC JAJAJAAA :D AVER SI VUELVO PARA LAS 11.PARA COLMO EL PELADO NO ME OPERA X OUTLOK.ASI Q TENGO QPASAR MSN. O SINO OPERAR CON EL50 Q ESTOY PASADO NO ME QUIEREN COMPRAR MAS. AUNQ SIEMPRE ALGO COMPRO JAJAJA :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 10:09 am

LAMIERDA.PARECIERA Q SOS PORTEÑO JEJE YO VIVI UNA EPOCA LINDA EN CHRISTOPERSEN EN LAS ESTANCIAS EL CARMEN Q DEPUES COMPRO SOROS Y AHORA ESADECCO Q NI SE Q ES. ERAN DEL GOYO. EL FLACO MENOTTI TENIA 400 HECTAREAS PEGADAS.YOIBA CON MI FINADO PADRE A COMPRAR HACIENDA AHI. SANTA GERTRUDIS LOMEJOR DEL PAIS ERA.YOHICE PUPILO EN VENADO COLEGIO DE CURAS 3 AÑOS.NOSE Q TIENE Q VER PERO ANDO MELANCOLICO CON LA OPERACION QUEDE MEDIO ACELRADO. VOY A TENER QIR PARA Q ME REGULEN UN POCO JAJAJAMI FAMILIA TIENE UN CURITA MUY AMIGO AHI. BOILE VIVE EN BS AS NOSE S LO CONOCES.ES EL CURA DE LA FAMILIA.SALIAMOS DE ODA CON EL HIJOMAS CHICO DEL FLACO Y LAS CHICAS DE ESA ESTANCIA. TOO CONOCI ALA HIJA DE LA GINA LA DUEÑA DE LA CATALINA (36MIL HECTAREAS) EN DIEGO DE ALVEAR.ME DIJO Q LA VISITE EN SAN ISIDRO.ELLA ANDABA E HELICOPTERO YO IBA ENTREN..POR PENDEJO PREJUICIOSO NO FUI. TE IMAGINAS SI ME CASABA CON ESA.QUE VALDRIA RIO HOY ? :mrgreen: :D TEMBLABA BOTIN JEJJEJEEJE JUJUJUANDO EMOCIONALMENTE MUY ALTERADO VOY A DUPLICAR LA DOSIS DE LITIO CREO..AUNQ ME DEBE HACER BUE EFECTO,PORQ SUBE RIO 10 PORCIENTO Y ESTOY TRANQUILO COMO AGUA E TANQUE. :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Sep 11, 2013 10:04 am

PERO MAS VALE.... ACA EN LA ZONA TENEMOS MUY BUENA CARNE.... Y DE TODOS LOS TIPOS.... JEJJEJEJ..... QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.... YA QUE SI LLEGA 20.... VAMOS ATENER PARA COMPRAR VARIAS----- JEJEJE... LE TENGO UNA FE TERRIBLE..... A ESTA ES COMO DECIS VOS LE QUEDAN OTRAS CARTITAS BAJO LA MANGO.... SI LOGRAR COTIZAR EN USA QUE PARA MI LO A A HACER.... NO NOS PARA NADIE..... LO DE INDU VA A QUEDAR CORTO..... IGUAL TUVIESE QUE TENR MAS GUITA ACA DE MI CARTERA.... TENGO MUCHAS CLAVADAS EN COME.....

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 11, 2013 10:00 am

uhhh que rico... yo pago por ir a la vaquilla con cuero... recuerdo haber comido eso hace unos 25 años maso, tenia unos 9-10 años, y desde entonces fue la comida mas rica que probe!! :respeto: :respeto: :respeto:
ENTRERRIANO escribió:TENES QUE HACERLO FALE.... Y SI LLEGAMOS A 20 A FIN DE AÑO YO PAGO UNA VAQUILLA CON CUERO :o

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:59 am

ENTRERRIANO escribió:TENES QUE HACERLO FALE.... Y SI LLEGAMOS A 20 A FIN DE AÑO YO PAGO UNA VAQUILLA CON CUERO :o

HACE LA VACA SI TOCA 16.3000 PESOS VALE LA VAQUILLA. NOSOTROS LLEVAMOS ELVINO.SI TOCA 20 LOS INVITO AL ALVEAR A TODOS JAJAA NONO ES UNAJODA UJUJUJ :D PERO YO HE CUMPLIDO VARIAS PROMESAS A GENTE DEL FORO Q PUEDE DAR FE.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:55 am

TE TOMO LAPABRA LOCO. MIRA QUEYOME COMPROMETI HACER UN VIAJE A USA SI TOCA 12 Y YA ESTOY ARREPENTIDO. NO POR LA GUITA.SINO QUE PREFIERO IR A ESQUIAR AUSTRIA CON ESA GUITA JAJAJAJAAAAA100 PORCIEN ESQUI CONOZCO TODO LOSLUGARES PERO LA NIEVE NOMAS DE AHI NO SALGO JUUJJ

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Sep 11, 2013 9:52 am

TENES QUE HACERLO FALE.... Y SI LLEGAMOS A 20 A FIN DE AÑO YO PAGO UNA VAQUILLA CON CUERO :o

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:47 am

ENTRERRIANO escribió:OJALA CONTINUE LA SUBA... MUY RETRASADO EL BANCO RIO.... ME GUSTA EL AUMENTO DE VOLUMEN,,,, ERA NECESARIO .... MI GRAN INCOGNITA ES QUE PASARA SI HAY UNA EVENTUAL CAIDA DE LOS OTROS BANCOS.....YO SIGO FIRME HASTA DUPLICAR POR LO MENOS.... AYER LLEVE MAS A 10,50 :respeto: :respeto:

POR QUE VAN A CAER LOS OTROS BANCOS SI VALEN EL 20 PORCIENTO DE LO QUE VALIAN ENMONEDA CONSTANTE DESDE LOS MAXIMOS TOCADOS. MACRO EN DOLARES TOCO 70.RIO TOCO 46 Y SUMALE LAS GANANCIAS DE ESTOS3 AÑOS.COMO MINIMO DEBEN VOLVER ALOS MAXIMOS. HABRA TOMAS DE GANANCIAS. PERO LA TENDENCIA ES ALCISTA. ASI Q A ESPERAR QUE ACA TENGAMOS NOVEDADES GROSAS. COMO LA COTIZACION EN USA Y EL AUMENTO DEL CAPITAL. YEL ZAPATO LA VALORICE PARA LANZAR EN USA.ESA ES LA PAPA DE ESTEBANQUITO. LOS OTROS NO NOS LLEGAN A LOS TALONES. ESTEBANCO VALE ESO X EL FLOAT Q TIENE EN BOLSA. SINO HOY VALDRIA 30 MINIMO.SALUDOS.EL CORDERO SI LO HAGO ES EL ULTIMO DOM DE SET.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 11, 2013 9:45 am

ahhh mira...asi que el amigo del champagne compro bastante!! muy bien!!
cuando es el cordero ?? el 29 tengo un curso...
tgn 8 pesossssssssss ??????????????? :2230:
falerito01 escribió:el amigo delchampagne compro y empezo la voladura. a el le atribuyo lasuba. suerte trajo seguro. estoy inquieto con ese gap q dejo ayer. nose mucho de analisis tecnico .eso se puede considerar gap? de 9,89 a 10. o es gap de fuga. sino sube losq nos vamos a fugar somos nostros.jaja. no me pude conectar para abrirla a 9,89 como todos losdias.capaz q es mas cabala q otra cosa. mas vale q vengas al cordero silo hago jhon. el viernes ya confirmo.nome recupero de un resfrio nose porq .pero 80 porciento q lo hacemos. mira tgn x ahora es solo futurologia. al igual q el 80 porciento de lascotizantes.hasta laq mejor raye. aca tenes5años de per.para q inventar la polvora si ya estainventada.pagare 2tgn pero cdo sepa q va ir a 8.abrazo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Sep 11, 2013 9:43 am

OJALA CONTINUE LA SUBA... MUY RETRASADO EL BANCO RIO.... ME GUSTA EL AUMENTO DE VOLUMEN,,,, ERA NECESARIO .... MI GRAN INCOGNITA ES QUE PASARA SI HAY UNA EVENTUAL CAIDA DE LOS OTROS BANCOS.....YO SIGO FIRME HASTA DUPLICAR POR LO MENOS.... AYER LLEVE MAS A 10,50 :respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:34 am

JohnWayne escribió:Amigo faleeee!!! esta subio porque estaba esperandolo a usted que se recupere y vuelva a las andanzas!!
Menos mal que ayer vendi algunas tgn y me meti con mas aca!! :arriba:
Fale amigo!!! sos grosso!!

el amigo delchampagne compro y empezo la voladura. a el le atribuyo lasuba. suerte trajo seguro. estoy inquieto con ese gap q dejo ayer. nose mucho de analisis tecnico .eso se puede considerar gap? de 9,89 a 10. o es gap de fuga. sino sube losq nos vamos a fugar somos nostros.jaja. no me pude conectar para abrirla a 9,89 como todos losdias.capaz q es mas cabala q otra cosa. mas vale q vengas al cordero silo hago jhon. el viernes ya confirmo.nome recupero de un resfrio nose porq .pero 80 porciento q lo hacemos. mira tgn x ahora es solo futurologia. al igual q el 80 porciento de lascotizantes.hasta laq mejor raye. aca tenes5años de per.para q inventar la polvora si ya estainventada.pagare 2tgn pero cdo sepa q va ir a 8.abrazo.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 11, 2013 9:28 am

Amigo faleeee!!! esta subio porque estaba esperandolo a usted que se recupere y vuelva a las andanzas!!
Menos mal que ayer vendi algunas tgn y me meti con mas aca!! :arriba:
Fale amigo!!! sos grosso!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:14 am

VClicquot escribió:Pero, ¿cuáles son los principales factores que impulsaron el alza del sector?

En primer lugar, el claro retraso que tenían (y tienen (comentario mio)) las cotizaciones. La opinión en ese sentido era generalizada, pero los papeles no despegaban, pese a las fuertes ganancias acumuladas en 2011 y 2012 (el año pasado el sistema financiero arrojó utilidades por $ 20.000 millones, una cifra récord). Esta baja cotización también se traducía en un reducido nivel de precio sobre utilidad (o Price Earnings), muy por debajo de otros bancos de la región que cotizan.

La liquidez en pesos que surgió por la venta de inversores de Bonar VII fue a parar en buena medida a las acciones bancarias. Pero como al mismo tiempo subieron los bonos, que son el principal activo que las entidades tienen en sus carteras, el efecto se multiplicó.

Otro aspecto para tener en cuenta es la expectativa de que retorne el pago de dividendos. El Banco Central impuso nuevos requisitos de capital en 2012, los cuales impidieron que se pagaran utilidades entre los accionistas. Pero algunos bancos estarían en condiciones de empezar a pagar cuando se conozcan los balances anuales, lo cual recién se sabrá a fines de 2013. De todas formas, resta aún conocer cuál será la respuesta de la entidad que preside Mercedes Marcó del Pont, que es la que tiene la última palabra sobre este tema.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=706332

gracias maestro. lo que estoy convencido que aca en este banco la suba la trajo usted.o la suerte. llamele como quiera.lo espero al cordero.y a todos los de rios y del foro.esta semana confirmo si lo hago x q ando medio cansado .pero estimo que si.

Volver a “Acciones general”