TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alejoalejo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
maxi montenegro @maximmontenegro 11min
Mañana 11,30hs empresarios convocados a Gobierno para nuevos anuncios económicos de Cristina.
Mañana 11,30hs empresarios convocados a Gobierno para nuevos anuncios económicos de Cristina.
la cuña descendente cumple 2 meses el día 18
Josef escribió:Febo asoma, hace meses que dicen lo mismo y ni mosquean !
Febo escribió: Con suerte dirás 1 mes, que estuvieron medio dormidos. Hace 2 meses era una fiesta.Y está por seguir.
No febo, hace dos meses que estan durmiendo el sueño de los injustos.
Sabras Dario, que si bien soy generoso, no puedo regalar lo que no tengo.
Que hacemos con la tir ????
Que hacemos con la tir ????
-
DarGomJUNIN
Josef escribió:Dario, que pasa con la tir que no sirve para un pomo ?
Una pintura es el cálculo del rendimiento. Tiene una regularidad impresionante. Pero, vos ayer nos regalaste TVPP a 9,225
Ámbito (resumido)
Para 2013 CEPAL (ONU) pronostica que exportaciones de Argentina crecerán 6,7%
Las exportaciones de Argentina avanzarán 6,7% en 2013, mientras que las importaciones 8,7%. En tanto, en América Latina crecerán las ventas al exterior apenas un 1,5%, ante la persistente debilidad en la Eurozona y el menor dinamismo comercial a nivel global, pronosticó la CEPAL.
Las ventas al exterior que realizará el país serán mayores que las de 2012, cuando cayeron 3,3%.
Los envíos de Brasil, la mayor economía de América Latina, se estancarían en comparación con los del año anterior, mientras que los de México subirían un 2,6%. "
J
sé
PD: disculpame amigacho "Josef"
Para 2013 CEPAL (ONU) pronostica que exportaciones de Argentina crecerán 6,7%
Las exportaciones de Argentina avanzarán 6,7% en 2013, mientras que las importaciones 8,7%. En tanto, en América Latina crecerán las ventas al exterior apenas un 1,5%, ante la persistente debilidad en la Eurozona y el menor dinamismo comercial a nivel global, pronosticó la CEPAL.
Las ventas al exterior que realizará el país serán mayores que las de 2012, cuando cayeron 3,3%.
Los envíos de Brasil, la mayor economía de América Latina, se estancarían en comparación con los del año anterior, mientras que los de México subirían un 2,6%. "
J
PD: disculpame amigacho "Josef"
Josef escribió:Febo asoma, hace meses que dicen lo mismo y ni mosquean !
Con suerte dirás 1 mes, que estuvieron medio dormidos. Hace 2 meses era una fiesta.
Febo asoma, hace meses que dicen lo mismo y ni mosquean !
Josef escribió:Dario, que pasa con la tir que no sirve para un pomo ?
¡Llegó manija invertida! ¡Bienvenido!
Quedate unas semanas con nosotros así la ves bien de afuera.
Dario, que pasa con la tir que no sirve para un pomo ? 
Tenemos una billetera con 10MM que esta haciendo presión.
BILLETERA MATA INDUSTRIAL
BILLETERA MATA INDUSTRIAL
Pascua escribió:dejalo...es el chantun que se reia porque yo habia comprado ypf...
capi escribió:SANCHEZ, el comentario fue para un caballero entendido como DARIO, por favor no inventes si hay algo insignificante para mi es lo que vos puedas comprar o vender.
No te hubieras hecho cargo.
-
DarGomJUNIN
blanco escribió:Le avisaron a los tenedores de GGAL que ya subió suficiente y estan invitados a comprar cupones ?
CoCuBa le encargó a Josef esa tarea, pero no es de mucha confianza, porque lo mandamos a espiar y antes, toca timbre.
Le avisaron a los tenedores de GGAL que ya subió suficiente y estan invitados a comprar cupones ?
martinrame escribió:Volví a dar puts 9.30 a 0.45. Esto es
Bien, pero ojo yo di tanto que ahora tengo que mantener mucha liquidez por las garantias y eso te hace perder rentabilidad en el porfolio.