neofito escribió:Copio del forista Verniman, los únicos que pueden mover el precio direccionalmente son los institucionales, los otros se mueven intradiario.
Mi pregunta es siguen ingresando o ya ingresaron todo lo que había que ingresar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Copio del forista Verniman, los únicos que pueden mover el precio direccionalmente son los institucionales, los otros se mueven intradiario.
isidoro999 escribió:Hoy nos ayuda San CCL
Ayer el promedio del CCL de varias acciones con ADR era 9.01
Hoy en promedio da 9,08
Misma GGal ayer su CCL era 8.98 hoy es 9.17. Ojo con esto porque en algun momento acomodadan puede acomodar aca o alla
pituto escribió:atrás del dow, se copia el merdal, mepa q todo se va a poner verde
piojo escribió:hasta acá llegó mi amorrrrespero el achique
piojo escribió:hasta acá llegó mi amorrrrespero el achique
pituto escribió:el dow quiere salir, por ahí viene una recuperación de precios, pero creo q a partir de ahora, toda suba es oportunidad de venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados