TECO2 Telecom
-
indignado78
Re: TECO2 Telecom
En la tele ya están informando que el gobierno va por los celulares!!! Es una medida nacional y popular...quedan bien con todos los que están re calientes en bs as de que los teléfonos andan para el or.. y en el resto del país sabemos lo caro que es la telefonía celular. Debería ser un servicio´público y no costar un ojo de la cara. Como medida pre electoral van a apurar a las telcos y ya están preparando el escenario en la tele...
Uno de los papeles que te dejan dormir tranquilo.
Esta si que tendria que cotizar en un panel especial,la empresa sigue comprando y cuando llegue a 40 la empresa dira compro
hasta los 50.
Que papelazo .
hasta los 50.
Que papelazo .
the shadow escribió:AMIGOS TECOTEROS HOY DESPUES DE MUCHAS RUEDAS CERRO EN MAXIMOS VAMOS EN BUSCA DE 20 EN EL ADR PARA HABILITAR LOS 25 Y LOS 53 A FIN DE AÑO EN LA LOCAL UNA VEZ QUE SALGAN DE LOS BANCOS ESTA Y ERAR VOLARAN![]()
![]()
Ya esta en 36 la local.
-
the shadow
AMIGOS TECOTEROS HOY DESPUES DE MUCHAS RUEDAS CERRO EN MAXIMOS VAMOS EN BUSCA DE 20 EN EL ADR PARA HABILITAR LOS 25 Y LOS 53 A FIN DE AÑO EN LA LOCAL UNA VEZ QUE SALGAN DE LOS BANCOS ESTA Y ERAR VOLARAN

El adr sube mas de un 3%.
-
Avefenix27
ju_an escribió:saludos carlo405
peinso lo mismo
hablamos más tarde
ti , 1.70 %
saludos
saludos carlo405
peinso lo mismo
hablamos más tarde
peinso lo mismo
hablamos más tarde
indignado78 escribió:]Ya está indignado , te advierto con la mejor onda , yo estuve en celulosa , siguiendola 2 años ,la manejan unos vivos ,por momentos no podes salir , no hay mercado , hacen lo que quieren , lee el foro , de muy atrás ....
SOS un fenómeno , hermano , ayer pedías que te compren las acciones para comprar celu y hoy ya ganaste 10% ?
BUeno igual mucha suerte , SI ES VERDAD QUE COMPRASTE ,lo vas a necesitar .
Hoy sube 0.36%
Carlito querido celu subio un 32,6%, el papel me dio la razon. El volumen aumento considerablemente. Pasandome de teco a celu hice mas de un 20% de diferencia!!! Y el papel sigue regalado. En cambio teco esta por las nubes. Abrazo querido y espero que comiences a afinar la punteria. Prosima perlita postelectoral pampa y celu. Comiencen a acumular muchachos!!! Esto lo dice Jorge Fedio y **.
Bueno me parece bien que hayas ganado , en bolsa siempre se dice que GANASTE SOLO CUANDO VENDES , el resto es una anotación contable ,mas en los particulares .
yO ESTUVE EN CELU Y NO ME FUE BIEN ..... pero me alegro , avisa cuando vendes , por ahora haber comprado a TECO A $ 15 y verla en 34 , no está mal ............ con transener me fue mal , pero con teco , no ........ CELU es otra cosa
SUERTE Y QUE GANES MUCHO
-
indignado78
]Ya está indignado , te advierto con la mejor onda , yo estuve en celulosa , siguiendola 2 años ,la manejan unos vivos ,por momentos no podes salir , no hay mercado , hacen lo que quieren , lee el foro , de muy atrás ....
SOS un fenómeno , hermano , ayer pedías que te compren las acciones para comprar celu y hoy ya ganaste 10% ?
Hoy sube 0.36%[/quote]
Carlito querido celu subio un 32,6%, el papel me dio la razon. El volumen aumento considerablemente. Pasandome de teco a celu hice mas de un 20% de diferencia!!! Y el papel sigue regalado. En cambio teco esta por las nubes. Abrazo querido y espero que comiences a afinar la punteria. Prosima perlita postelectoral pampa y celu. Comiencen a acumular muchachos!!! Esto lo dice Jorge Fedio y **.
Hoy sube 0.36%[/quote]
todo esto explica porque telecom argentina levanto el precio de compra de sus propias acciones a 40 pesos,se las quieren quedar todas.
ju_an escribió:hola, yo creo que jabalina dice que no tiene nada que ver porque no hay una relación directa como la hay entre TECO2 y TEO y que TI esté volando en principio es verdad, son cosas distintas, pero bueno, en todo caso quedará en lo anegdótico. Saludos a todos, buen fin de semana.
Mirá mi post anterior , es muy bueno que TI , vuele , ya que si compran TI , también compran TECO2, y tienen mayoría a los W les que da de arg . el 27%.No se olviden que teco un día subió un 10%+o- y se debió a esto .
ABRAZO DE GOL TECOTEROS
buen finde
Parrafo de un artículo sobre los Werthein , donde se demuestra que TI , es dueña de TECO
Los WERTHEIN ,presionaban en ese momento para poder comprar una parte a TI ,que los hacía totalmente mayoritarios según una cláusula que figuraba en el contrato cuando ellos compraron TELECOM , casi fundida . Los italianos podían vender ,su parte si ellos lo decidian , TI , si la companía repuntaba , como sucedió y optaron por no vender . Los W. que habían comprado a un precio de remate , luego no querían que les ejecutaran esa cláusula y presionaban al gob., para quedarse con la mayoría absoluta .
"El Gobierno no puede avalar un monopolio", disparó Werthein en una entrevista con la revista Noticias el 16 de agosto de 2008. Al final, la Justicia sentenció que Telecom Italia no estaba obligado a vender. Esa puja lo distanció del fallecido exPresidente y el vínculo con la Rosada fue más llana. Werthein volvió a Casa de Gobierno pero ya como presidente del Comité Olímpico y acompañando a los atletas. Con diez años en el poder, no hay foto oficial a solas de Gerardo Werthein con Cristina Fernández de Kirchner.
Telecom , sería un monopolio , ya que el dueño de TI , es telefonica de españa ,y por ende la dueña de Telecom arg., lógico hay una maraña de sociedades en el medio ,que lo hacen muy complejo , motivo por el cual la justicia falló sin considerar a telef. de españa como dueña de TECO ARG.
Los WERTHEIN ,presionaban en ese momento para poder comprar una parte a TI ,que los hacía totalmente mayoritarios según una cláusula que figuraba en el contrato cuando ellos compraron TELECOM , casi fundida . Los italianos podían vender ,su parte si ellos lo decidian , TI , si la companía repuntaba , como sucedió y optaron por no vender . Los W. que habían comprado a un precio de remate , luego no querían que les ejecutaran esa cláusula y presionaban al gob., para quedarse con la mayoría absoluta .
"El Gobierno no puede avalar un monopolio", disparó Werthein en una entrevista con la revista Noticias el 16 de agosto de 2008. Al final, la Justicia sentenció que Telecom Italia no estaba obligado a vender. Esa puja lo distanció del fallecido exPresidente y el vínculo con la Rosada fue más llana. Werthein volvió a Casa de Gobierno pero ya como presidente del Comité Olímpico y acompañando a los atletas. Con diez años en el poder, no hay foto oficial a solas de Gerardo Werthein con Cristina Fernández de Kirchner.
Telecom , sería un monopolio , ya que el dueño de TI , es telefonica de españa ,y por ende la dueña de Telecom arg., lógico hay una maraña de sociedades en el medio ,que lo hacen muy complejo , motivo por el cual la justicia falló sin considerar a telef. de españa como dueña de TECO ARG.
hola, yo creo que jabalina dice que no tiene nada que ver porque no hay una relación directa como la hay entre TECO2 y TEO y que TI esté volando en principio es verdad, son cosas distintas, pero bueno, en todo caso quedará en lo anegdótico. Saludos a todos, buen fin de semana.