12.000.000 millones en efectivo y 26.000.000 millones en acciones.Valor libro 2.77.
Muy bueno.....papel brato,y con deuda en pesos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:![]()
Y EN BALANCE PROXIMO ESTARA DE LLENO EL EFECTO DE LOS PLANES PROCREAR.
Si alguien lo puede ver,por favor si pueden comomentar tema distribucion de dividendos.
Gracias. Un relojito esta empresa.
beto1177 escribió:Alguien sabe dónde se puede conseguir el balance? Por otro lado, tendría que repartir algún tipo de dividendo en breve.
Jabalina, estoy mirando a longvie con muy buenos ojos, me parece que en cualquier momento te sigo.
carlob escribió:El 152 ....la llevo con mucha compra agresiva....hasta la zona de los 4 pesos....fue el principal tomador...
Hoy aparecio de vuelta en 3.20.....veremos que pasa ahora....no creo que llevara para perder plata...es un operador muy importante.Hizo la correccion esperada.....mañana deberia retomar la suba.![]()
sebara escribió:Se estancó, el balance llega, a lo sumo el viernes, yo todavía no vendo, amén que tengo una ganancia de más del 60%....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Luis11, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 830 invitados