Roberto escribió:Hola amigos, como andan??..tarde fulera hoy, lindo para estar leyendo un poco el foro. Que tema no??..tantas conjeturas y en la mayoría son todas a mi modo de ver muy acertadas en cuanto al contexto internacional y local. Fer, rafa, Smart, tata, porteño y algún otro que me olvido, son todos escenarios muy probables y prácticamente ineludibles. Fin de un ciclo o de un modo de hacer política, expansión de la base monetario, aceleración del ritmo de devaluación, disminución de las reservas, Argentina de remate en la cotización de activos subvaluados, de casualidad estos nenes no gravaron la compra venta de activos x bolsa y Octubre....Octubre, yo estaría muy atento a esta fecha más que a otra cosa, la caída inevitable y plasmada en el resultado electoral va a impulsar fuertemente todos esos activos con bases y fundamentos sólidos y muy subvaluados, obviamente Siderar es uno de ellos.
Disculpen los que hacen AT, los respeto y mi apreciación con respecto a este papel tiene que ver solo con el comportamiento en este último tiempo, y en un análisis muy básico ya que de AT entiendo poco y nada. En varias oportunidades luego de tocar el mínimo a mediados-fines de Junio, Erar tomó un camino alcista y sostenido, cada vez que se acercaba a una resistencia por AT o lo que ustedes llaman techo creo, los tocaba en 2 o 3 oportunidades, retrocedía levemente respetando el piso del canal alcista y de allí seguía su camino a la suba superando las resistencias, es como que cascoteaba el techo y luego lo superaba.
Ahora bien, que veo, la famosa resistencia del máximo de Mayo de 2,76 fue superada en 3 oportunidades el 3-4-5 durante la rueda en los días respectivos y ayer retrocede a los 2,63 y comienza la suba hasta cerrar a 2,68. No me extrañaría para nada que en esta semana supere el máximo de mayo, aludiendo al comportamiento que tuvo en el pasado resiente con las resistencias encontradas.
Disculpen los fanáticos de AT por este análisis tan básico, pero viene de un Doc. que no tiene nada que ver con esto!!Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE SALUDOS AL GRAN IMPERIO, REPÚBLICA DE TRES DE FEBRERO Y TODOS SUS INTEGRANTES!!, D.V. POR DONDE ESTÉ LO MEJOR PARA VOS SI PASAS UN RATITO Y NOS LEES, Y ESTE SÁBADO VOY A TENER EL PLACER DE VERLOS NUEVAMENTE
, LÁSTIMA XIMENA NO PUEDE IR!!!
![]()
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!
sos un idolo Roberto y quedan solo 7 dias para volver a vernos. TIC TAC, TIC TAC...