si vos compraste en 5 dolares hace 1 mes , no te irias en 8-9?
estamos hablando de un 800% anualizado, o un 80% mensual en verdes.
ojota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Marcelo, entre 7.20 y 7.60 esta para lanzar, el tema q en 7.20 te podes comer 40 centavos mas de suba....
yo tengo objtivo 4405 y 4530 del merval.... asi q la cosa esta asi.
marcelo1975 escribió:Amigos...quien me ayuda a saber como pedir una dirección de correo de un forista.
Gracias
LUCH escribió:y lo mas gracioso es leer comentarios, como diciendo yo les dije![]()
ingratos.. e infieles.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1163 invitados