ju_an escribió:hola carlo: yo no tengo mucha experiencia en esto, pero tengo entendido por otros casos recientes, que en el caso de sacarla de cotización se toma el precio promedio de los últimos 6 meses. Creo que acá sería lo mismo en ese caso si ocurriera. Al menos es para tener en cuenta creo, como posibilidad. Saludos a todos y sigamos en contacto por acá intercambiando cambiando ideas.
Generalmente tienen que actualizar el VL , que siempre está atrasado y luego fijan un período de corte , que por lo general son los 15 días antes de la resolución de la compra , pero cada caso es según el reglamento de la sociedad y lo que le permite hacer , para los casos de cambio del paquete accionario. Aca hay fechas todas de septiembre , con lo que nos convendría que la soc. aumente el precio de la acción o tienda a ello , por lo menos los que venderían , .... lógico los que compran quieren para abajo , pero con eso no deberían poder joder mucho por la cnv , que puede observar la venta .Los intereses son muy grandes y si se mete telefónica de españa NO QUEDA OTRA QUE SACARLA DE COT. y de la ARG, ya que no podría funcionar por la ley de monopolios, ADEMAS , LOS CHICOS DE LA CAMPORA LA TENÍAN EN LA MIRA , SI ES QUE SE EXINDE DE LA DE ITALIA.
Querían una telefónica estatal , especialmente por la competencia en telefonía celular .
LE TENGO FE TODAVÍA .