pituto escribió:sigue la rosca
Como abrio en USA ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:sigue la rosca
ElGranDiego escribió:Como la ven hoy, habrá toma de ganancias? o seguirá![]()
![]()
BarbasV escribió:Una felicitacion a LUCH que la vio en este precio y no cuando estaba en 6.5, sino en 5 o menos (no recuerdo)... No te crei en esta ultima subida y actue en consecuencia. ¿se puede decir con q metodo marcaste este objetivo?
Yo no entiendo como hay gente que todavia busca anticiparse y jugar contra la tendencia, si estas contra la tendencia como mucho se vende lo que se tiene, pero jugarle en contra... a mediano plazo te deja fuera del mercado!
Papu esta contento x empezar a sumar gente al bando bajista...![]()
![]()
Capitan Piluso escribió:Y agora?
Qu karajo pasara?
Viste luck.
LUCH escribió: y capitán simple yo mañana ya me desprendo de los pelpas, el objetivo de este movimiento que arranco en 3.80 da entre 7.20 a 7.60, con eso subimos $3.60 y desde ahí vamos a ver una corrección, entre mañana y el miércoles comenzaría, ya falta menos..
vos seguís de frente?
LUCH escribió:"RECRAZY"]13:22hs- ATENTOS!!: el Ministro de Asuntos Exteriores de Siria acaba de señalar que da la bienvenida a una oferta rusa respecto de poner las armas químicas nacionales del Medio Oriente bajo el control internacional.
avisale al dow jones porque esta por dar compra